No conocemos la razón por la cual se decidió cambiarlo de horario, y en vez de las 10:00 lo pasaron para las 8:00 de la noche, alguien dijo que para que compitiera con las telenovelas que hay a esa hora.
Para nada estuvimos de acuerdo con ese cambio, pues se trata del horario más competitivo de la televisión, no solo dominicana, sino de cualquier parte.
Poco tiempo hubo que esperar para que se viera que ese cambio no era razonable ni adecuado.
Así que se decidió rapidamente retornar La Opción de la Noche a su viejo horario.
Y ahí está de nuevo el programa, dejándose sentir con su formidable elenco de comediantes y presentadores, para alegrar las noches.
Empezó de una hora…Y se le llevó a dos horas.
Pero luego se le retornó a una hora, para abrir espacio a un nuevo programa denominado "Sin Relajo" que le precede.
¿Y saben qué?, pues que al tener que sintetizar todo en una hora, las comedias, las rutinas y participaciones se hacen más picaditas, resultan más ligeras y digeribles.
Se libran de los alargamientos, y ya no hay necesidad de rellenar.
En una palabra, les ha convenido.
Ello debería ser asimilado por quienes persisten en el formato de hacer programas kilométricos, donde a veces duran media hora solo haciendo la introducción.
Sobre todo en tiempos en que la gente anda rápida, y ve la televisión con "su arma de reglamento" encima: El contol remoto…
Cuando quiero reirme veo la opcion de la noche. Cuando tengo insonmio y quiero que me de sueño veo Raymond y Miguel y el aburrimiento me tumba del sueño.
ResponderEliminarMe gusta boca e piano!!
ResponderEliminares correcto un programa de una 1 hora se hace mas relajante y la gente no se cansa lo contrario queda con deseo de ver el programa el siguiente dia
ResponderEliminar