jueves, 11 de enero de 2018

¡EL PACHA VOLVIO A LA MEGA!

25 comentarios:

  1. Jajajajajajaja pero oye esa vaina los que me. Pide ana peguero disque que yo arregle papeles como que yo limpio baño para estar arreglando los papeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tú bañas puercos , es más malo

      Eliminar
    2. Capo tu cojes hombre y bañas puercos que es mucho peor..

      Eliminar
    3. A mucha honrra trabaje varios años matando puercos para.
      tyson food. Indiana.
      Cargill food. Ottumwa iowa.
      Trump food. Saint joseph missouri.
      Ibp food Marshaltown Iowa.
      Indiana parkers indiana.

      En todas esa empresas a mucha honrra trabaje en diferebte area de los puercos.
      Los que si te dire que hay se trabaja mas limpio y vestido que un medico en dominicana vestido de blanco y guantes blancos

      Eliminar
    4. Entonces porque te burlas de los que limpian baños ??????

      Eliminar
    5. No me burlo pero me quillan vieja como ana que limpian baño en new york y van al patio a desir que trabajan en oficina como ejecutiva

      Eliminar
  2. En este medio vivimos fastidiando, azarando, y asquerociando a EL PACHA, y digo "vivimos" porque yo me incluyo. En realidad, creo que se trata de una forma de darle de su propia medicina Frederik Martines, pues ningún Dominicano sensato podría alegrarse de que los Dominicanos perdiésemos una representación tan genuina del folclore y la Dominicanidad en la capital del mundo. Además hay que admitir que ese maldito loco es súper talentoso y poseedor de un gran carisma.(AS)

    ResponderEliminar
  3. En este medio vivimos fastidiando, azarando, y asquerociando a EL PACHA, y digo "vivimos" porque yo me incluyo. En realidad, creo que se trata de una forma de darle de su propia medicina Frederik Martines, pues ningún Dominicano sensato podría alegrarse de que los Dominicanos perdiésemos una representación tan genuina del folclore y la Dominicanidad en la capital del mundo. Además hay que admitir que ese maldito loco es súper talentoso y poseedor de un gran carisma.(AS)

    ResponderEliminar
  4. Baboso!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. y la cara de los que aquerociaron al pacha donde la meteran? como la loca de hary ramirez que juro y perjuro que el pacha fue sacado de la mega y tenian otros locutores muy a gusto en la mega... eso es pa que vean los faranduleros de orillas ,viejitas maca tabaco chismosas que hablan en la tv dominicana ..

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! Me alegro mucho que este de regreso, la verdad que hacia mucha falta, eres bello por fuera y mucho mas por dentro. Eres lo mejor!

    ResponderEliminar
  7. Sres. El Pachá es un mago del mercadeo, el tenía lo suyo amarrado have mucho, pero creó la espectativa en los medios y todos sólo hablaban de La mega y de su programa, por eso lo admiro.

    Luis Santana
    Charlotte, NC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que prensentao eres tu luis santana.Y porque no lo dijiste antes.Boquilloso.

      Eliminar
    2. Exactamente, Pachá hace lo mismo cada cierto tiempo

      Eliminar
  8. A la Ex de mi Barrio (mi Coma) se lo dije que espere el Bombazo y esa ridicula diciendo que le dieron una información de fuente oficial, quedo de fea de Nuevo mi Cona🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra lorenza de lo unico que sabe la EX DEL CAPO de de mariconeria.

      Eliminar
    2. Eso si eh verdad la ex solo vota churria cuando deja un comentario

      Eliminar
    3. Es que la ex de mi barrio es una bochinchera de patio con rolo en la cabaza y un jarro de cafe

      Igualia a ana peguero

      Eliminar
    4. Y a Doña Florinda Capo, esa boca de Churria🤣🤣🤣

      Eliminar
  9. Y cómo le quedó el ojo a Jochy? Jajaja Jajajaja que le tiene envidia , el Pacha es number one

    Santo Tomás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jochy no, Correa, yo escuche ese programa, no se que "dema" le tiene Correa al Pacha, pero ta ensañao, hasta alguien que llamo dijo algo refiriendose a eso, y es asi siempre cuando se trata del Pacha lo acaban lo celebran pero Correa (que es bueno, de lo mio por si acaso) siempre le entra con to al Pacha

      Eliminar
  10. Me da alegria que el pacha este de regreso, eso si que baboso como el solo, pero si les funciona que siga mamando esa teta. Espero que se soluciones la situacion con Janeyro, pues en realidad hacen buena mutual. Todavia creo que les hace falta la voz femenina de Reyna Franco, o que contraten a Carolina o cualquier otro talento femenino.

    ResponderEliminar
  11. El pacha con sus loqueras arrastra un publico radio oyente grandísimo en el estado de New York y muchos estados de esta gran nación estadounidense. Al Cesar lo que es de Cesar, El pacha tiene un gran publico y eso hasta sus haters lo saben. Bienvenido de nuevo Pacha. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios