viernes, 19 de enero de 2018

Hasta en el cielo habrán sorpresas dicen las sagradas escrituras !!!!! . Esta tarde el cantante Omega el fuerte se entrega al Señor . Omega con sus ojos lleno de lagrimas acepto el señor Dios mientras la cantante cristiana Isabel Valdez ofrecía un concierto para reclusos de la carcel de la victoria. Las criticas no se han hecho esperar en las redes sociales afirmando que eso lo hace Omega para llamar la atención mientras otros creen lo contrario .El cantante urbano está guardando prisión por violencia de genero en ese Recinto penitenciario con una condena de 5 años.

8 comentarios:

  1. Cómo?? Omega se entregó al señor , si según tengo informes hay un homosexual muy famoso en esta página que ha ido varias veces a visitarlo a la cárcel y quien sabe a qué cosas más , y eso que su marido de Iowa no lo sabe y cree que este va a hacer diligencias al país ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami, me han dicho de fuente calcelaria que ese que tu dices dentro pero no porerdiablo quería salir, entonces usaron la fuerza, para lograrlo.

      Eliminar
  2. OMEGA.es como la capotillera.que no coje cabeza.aunque se meta a la religion de los musli.ese siempre sera una rata barrial.con talento pero un loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no coge cabeza, tú 'ta seguro de lo que dices? Y cuando él da golo golo, no coge una cabeza con las manos?

      Eliminar
  3. Que droga habran metido los pastores y Omega. Loro viejo no aprende a hablar..

    ResponderEliminar
  4. Permitanme reírme por favor... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja segùn mis fuentes DIOS lo està esperando en la misma puerta del cielo. Y según San Pedro le daràn un empujón que caerà màs lejos que el infierno ese fatal!!!

      Eliminar
  5. isabel valdez y omega dos buenos ridiculos,estupidos

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios