sábado, 27 de enero de 2018

Insistimos en el tema…

Gatico lengua larga…

9 comentarios:

  1. La corrupción es el día a dia en RD...porque como diablos le van dar licencia para operar un restaurant que no tenga parqueo en un lugar como piantini(!?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso no e'na', en estos días se fué el delincuente que lo tienen de "parkeador", y, hasta "el amor" hizo con una caraja. Pero eso no es todo, la chópa que usó dejó olvidada una pieza íntima en el carro. Vaya a ver el tremendo lío en que me vi, con mi esposa por 20, casi llegamos al divorcio. Fué mucho lo que tube que averiguar, y llevar ese desgraciado hasta mi casa, aún así las cosas están color de hormiga, ya que mi mujer no me cree del todo.

      Eliminar
    2. Dèjame explicarte esos sitios sin parqueos son para personas como yo que tenemos chofer, buen asqueroso, ese sitio no es para pela gato como tù 13:22. Y para ti anònimo16:28 una cosita sólo una...”jabladoraso “....cuernù!!!

      Eliminar
    3. Ex no sea jablador será que le estás dando a un taxista pájaro de cuando acá tu has tenido chófer? si cuando estabas casado con el pájaro de la capotillera tenías un motorcito honda 50 ...

      Eliminar
    4. Guachulay, Ahora mi Coma mudo un Jovencito que es taxista de Urbe, y Ella dice que es su chofer, pero en realidad es su Amante, ma sinverguenza y me mato🤣🤣🤣

      Eliminar
  2. En esto tengo el mismo pensar que con las financieras:Me río y me alegro cuando estafan a alguien, por lo estupido, años y años viendo como "banqueros" se alzan con los ahorros de sus clientes y aun así siguen metiendo su dinero en esos minibancos por algo mas de intereses. En RD yo no le doy las llaves de mi carro a ningún "valet" por mas uniformado que este. Otra cosa, son los seguros pues usted paga para asegurar su vehículo y si un establecimiento va a brindar el servicio de "vale" se le tiene que obligar a darle garantías a los cliente.

    A propósito, como Zorro es tan diligente a denunciar maltratos y robo a las personas de parte de clmerciante, hace algunos días vi un anuncio ofertando prestamos personales, el primero "Gratis" sin intereses(!?)...pero a partir de ahí un 2% DIARIO, yo me pregunto como es posible que se le de licencia para operar a unos estafadores tan descarados.(AS)

    ResponderEliminar
  3. No sé para que ponen un Gato en esa publicacion, a ya sé, es para abrirle el apetito a la Capo, que todavia le gusta comer Gato aunque viva según el, en Iwoa🤔🤔

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Para que gastar dinero en un lugar que no ofrece parqueos con tantas opciones que existen que si lo ofrecen. Algunos de esos lugares son de los mas caros, supongo que es para espantar a que un clase media se antoje de ir. RB

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios