martes, 30 de enero de 2018

¡Les dieron en la madre!


Ocurren 17 divorcios a causa de despedida de soltero
Una mujer se infiltró a un grupo de Whatsapp, donde los intees organizaron, ejecutaron y platicaron sobre una despedida de soltero, lo cual derivó en 17 separaciones luego de saber que hubo streapteases, orgías y tríos.

La novia del festejado fue quien ingresó al grupo de los hombres, sin que nadie se percatara de que ella estaba integrada. Ella recibió todos los videos de la noche de la despedida, quien se hizo pasar por un tal Luis.

Asimismo, ella se encargó de divulgar cada uno de los videos a las parejas de todos los intees del grupo de Whatsapp. La consecuencia de la acción de la novia fue provocar 17 divorcios.


El suceso ocurrió en Murcia, España, el hecho rápido navegó por las redes sociales, quienes culparon al grupo de amigos y otros cibernautas más, culpan a la novia por ver conversaciones privadas.

8 comentarios:

  1. españoles pendejos y mamitas

    ResponderEliminar
  2. Eso le pasó al pajaron del perro de aquí en cotui , en una misa negra de maricones y el mario del perro de aquí le llevan la vuelta , porque no cosa más jabladora y chismosa que un pájaro cibaeño, el caso es que a la 🐕 de aquí la botan como a una puerca de una cocina, ahí fue que se metió con Alejandra Lorenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🤐🤐 como no sabía que a la perra de allá le gustaban las misas negras , eso se lo dejaba yo a la capo ....

      Eliminar
    2. Oye Anónimo 12:45 tú dices que no hay gente mas habladora que un pájaro cibaeño pero el Capotillero no es de allá. Tu quiere un pájaro mas jablador que el tal Capotillero.

      Eliminar
    3. En una orgía de esas fue que Edmundo conociò a cara de chele, ese par de degenerados!!!

      Eliminar
    4. Mi Coma usted fue que dijo lo de la Perra Pulgosa y Yos? 🤣🤣🤣

      Eliminar
  3. Yo quisiera saber quien es ese tal samanto mardito pedaso de gusano

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios