el tigueraje dominicano siempre presente en todo se creen lo mas tigueres y entonces los llevan con orgullo en todo tratan der ser mas tigueres pero son una pura verguenza
Si los dominicanos son los mayores usurpadores en el mercado musical los colombianos son los mayores consumidores y productores de droga en el mercado del narcotrafico.
acabo de escuchar ambas canciones y lo único en común que tienen es el nombre, y si ese es el problemas es cuestión de que Luis Vargas le cambie el nombre, me parece que no hay tal plagio como dice el Sr. Zuleta.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
Tiene todita la razón, que se vaya preparando pa'flojar esos cuartos.
ResponderEliminarMas ursupadores que los boricuas no hay nadie. Esos se roban generos completos
ResponderEliminarLos borya roban y huelen
ResponderEliminarel tigueraje dominicano siempre presente en todo se creen lo mas tigueres y entonces los llevan con orgullo en todo tratan der ser mas tigueres pero son una pura verguenza
ResponderEliminarDichoso ese asqueroso colombiano que le grabaron esas cuatro palabras. No es más que un sucio tecato colombiano!!!
ResponderEliminarSi los dominicanos son los mayores usurpadores en el mercado musical los colombianos son los mayores consumidores y productores de droga en el mercado del narcotrafico.
ResponderEliminaracabo de escuchar ambas canciones y lo único en común que tienen es el nombre, y si ese es el problemas es cuestión de que Luis Vargas le cambie el nombre, me parece que no hay tal plagio como dice el Sr. Zuleta.
ResponderEliminar