miércoles, 24 de enero de 2018
Mete un deo' aquí, que la cotorrita no está ahí…
Enrique Guzman, ex cantante de “La nueva ola”en los 60’s, padre de la rockera Alejandra Guzmán, fue a visitar a su amigo enfermo José José, y salió de allí diciendo que ya no hay esperanza para El Príncipe y que se despidió de él. Ta’ fuerte!…visitas de amigos así no se agradecen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En cuanto leí ese comentario de Enrique Guzmán me sentí indignado no porque José José es mi favorito intérprete de la canción y se que está delicado de salud y eso no le da a ninguna persona a hablar disparatada. Pero me pregunté el porque ese necio de Enrique Guzmán abrió la boca. Que le pasa a éste imbécil?
ResponderEliminarAtinado comentario, si es mi intéprete favorito, pero sobre todo es un ser humano con familia, mucho que lo disfrutó este país
EliminarPero todos los extremos son malos, este por decir lo que debía y ellos por tratar de ocultar cosas tangibles a los hechos.
EliminarSolo dijo la verdad que todos sospechan pero que tratan de ocultar. Al menos la gente se va preparando.
ResponderEliminarEse caballerony su hija duraronbun tiempo largo sin hablarse y el motivo fue el mismo, por el tipo hablar mas de la cuenta.
ResponderEliminarBuscando sonido con la desgracia del principe.
ResponderEliminar