jueves, 4 de enero de 2018

No hay peor astilla que la de su mismo palo

Lamiéndose las llagas
El senador Felix Nova, de la provincia Monseñor Nouel, mantiene una preocupación permanente por el desarrollo de su comunidad, donde el arte y la cultura ocupa una posición primaria.

Se expresa en la replica de la Voz del Yuna, donde opera un museo y una estación de radio, el edificio de Bellas Artes, la oficina ecoturística, y un sin número de actividades artísticas, sociales, que sobresalen sobre las de otras provincias del país.

Como un hombre de mucho acierto, y visionario, ha procurado el apoyo de la gente de la prensa, con las cuales  se reune con regularidad , en procura de apoyo para la difusión de las actividades que auspicia, como un festival de la voz que presentó el año pasado.

El respaldo, por tanto,  le llega desde adentro y fuera de la provincia, lo cual constituye una actitud muy acertada.

Pero parece que eso le molesta a cierto sector de Bonao, de gente que se siente empequeñecida con el trabajo que viene desarrollando el senador Nova.

Esta semana se produjo un encuentro con editores de espectáculos  en el restaurant SBG de Blue Mall, donde compartimos con el senador los planes que tiene en la provincia para este año.

Y en vez de alegrarse de cómo su senador procura involucrar  a la prensa de los medios más importantes del país, lo que han hecho algunos es resabiar y criticar esos encuentros diciendo que Nova lo que está es "faranduleando".

La clásica actitud de gente que siempre quiere ningunear a los que trabajamos en el área del arte y el espectáculo.

Gente sin ninguna trascendencia, que no se superan, marginados en  entorno, y a las que solo les queda lamerse suis propias llagas, tratando de culpar a otros de sus desgracias.

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios