jueves, 18 de enero de 2018

Pavel Núñez, regresa al bar de Lucía

Pavel Núñez está de regreso a Lucía Bar este viernes.

Cantará  las canciones que han marcado su carrera.

“Te Di”, “Bethania”, “Santiago de Frente”, “Vine Gente”, ”Dime si lo Ves”, “Quédate”, “Y Te Encontré”, “Por Honor”, “De repente”, “Tu, La Luna y yo”, y “Mil Primaveras”, resonarán en una noche romántica y llena de buenos.

Este viernes y sábado Pavel Núñez estará en el Bar de Lucía ubicado en la Calle Hostos 302  a partir de las 9:00 de la noche 

Las boletas están disponibles en el restaurante El Mesón de Bari, de la Zona Colonial.

2 comentarios:

  1. Que bueno saberlo, porque ese día ni por el frente paso.

    ResponderEliminar
  2. Por este medio yo quiero aprovechar para pedirles a artistas o cantautores como Wason Brazoban y Pavel Nunez que algun dia cuando vengan a Estados Unidos se presenten en concierto en algun teatro o arena como lo hacen Juan Luis Guerra,Fernando Villalona,El Torito,Prince Royce,Romeo santos etc. Caramba no todo es lounge o discoteca. A mi y a otros dominicanos nos gustaria aquí en Estados Unidos ver a Pavel Nunez y a Wason Brazoban en concierto pero en un teatro como el Play Station Theater aquí en Times Square New York, o en el United Palace aquí en New York también. Tambien en el teatro Ritz de New Jersey, ya yo estoy cansado de verlo en lounges. De por Dios desen a valer. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios