sábado, 27 de enero de 2018

Reconociendo a los libretistas



5 comentarios:

  1. Víctor Reyes de nuevo sonando. Y eso no es nada, después del soberano ya veràn, hay lo dije!!!...orgullo Losminero!!!...El Chino!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijeron, me informaron, me contaron, que eso fue Amor a primera vista🤔🤔

      Eliminar
  2. Cada ves gue se acerca la entrega del soberano y con ellos la lista de los nominado en cada renglon comienzan a sonar unos gue otros reclamando gue yo si y gue aguel no gue yo me lo meresco,por que e trabajado mas gue nadie yo no veo eso en los latin grammy ni en los oscar si la entida encargada tiene los gue ellos piensan gue son cual es la,azaradera gue fulano es y sutanejo no

    ResponderEliminar
  3. Otra que quiere que la nominen... pero es un afán, donde quiera que la invitan va a hablar lo mismo... así No

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios