domingo, 18 de febrero de 2018

Cena para dos…


Supermercados Nacional es considerado el mejor del país, por tradición, por la calidad de sus productos, y pudiéramos decir que por el “environment “ en el trazado hasta de sus góndolas.

De hecho, dicen, es el super de la clase alta. A donde va “la gente que gasta”, como dice el merengue de Los Rosario.
Tanto es así que en sus tiendas principales ofrecen artículos que, de antemano, y así lo dicen, no están disponibles en las sucursales que tienen en los barrios o sectores de los pobres.
Además, para las grandes masas tienen a Jumbo, propiedad del mismo consorcio.

Y más claro, ni el agua. Verificable por ejemplo en la oferta que tienen esta semana, donde incluyen exquisiteces como la de 500 gramos de lomo de salmón Royal a 1,259.99 el paquetito, que se lo come cualquiera en un solo “bocao”.

Elemental, querido Watson, que esa oferta no esté disponible en sus sucursales de la Máximo Gómez, Charles de Gaulle, Millón, Independencia ni Conde. Adió, ¿y como?. ¿Y es fácil gastarse 1,300 pesos en un pedacito de salmón, en una casa de pobre donde hay ocho bocas?¿Vas a seguir?

Pero si está en la Lincoln con 27 de Febrero, en el Naco y Punta Cana, por razones entendibles y obvias…
El caso es que Super Mercados Nacional no hace concursos (no los necesitan), aunque si ofertas y promociones.

Nos ha extrañado, empero, que están anunciando esta temporada un concurso, rompiendo con su estilo de no regalar ni rifar nada.

Una cena para 2 personas, valorada en 5 mil pesos, donde participan todos aquellos que hagan compras por 1,500 pesos.

¿Pero cómo es posible? No quieren caerle atrás a los demás supermercados que hacen concursos, pero cuando se deciden a hacerlo, vean ustedes lo que ofrecen: Una cena para dos valorada en 5 mil pesos.

Y el Pola, que es supuestamente el de la clase  media y pobre, haciendo rifas regalando seis carros de lujo, un millón y medio de pesos, y a veces apartamentos amueblados en sectores residenciales en el Piantini.

Y el supermercado dizque de “los ricos”, haciendo bulto con una cenita de 5 mil pesos para dos personas.

¡No seas tú pendejo!

9 comentarios:

  1. No voy a ese super... Sólo si es netamente necesario...por come M. Hasta los empleados son unos prepotentes, le preguntas algo y te dejan como si no hablaste con ellos... y ni se diga de los seguridad, te caen atrás como que te vas a robar algo, No tengo cara ni esas de ir a robar nada a ningún lado, pero me siento acosado con esos granujas... al final que buen trato el de los empleados de Bravo, Jumbo, Caŕefour, la Cadena y la Sirena en ese mismo Orden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 23:50 no será que tú tienes un parentesco con El Capotillero Pensionado? Por eso de los guardias de seguridad seguirte los pasos por si acaso quieres robar?

      Eliminar
    2. 23:50 en pocas palabras se te ve lo ratero hasta en la cara!!!...😂

      Eliminar
    3. Eso guachimanes conocen los ladrones a las millas por eso te siguen.

      Eliminar
  2. Los otros días compré una carne de cerdo y hasta podrida me salió , en el nacional del naco ...

    ResponderEliminar
  3. ese es familia del capotillero.un ladronazo que en la cara se le ve.jajajaja.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios