viernes, 23 de febrero de 2018

Domingo en sus años mozos

Hoy estuve de visita en el Archivo General de la Nación y que grata fotografía logré ver allí nuestra, con apenas 18 años ya ejerciendo de reportero periodístico para la emisora HIJB participando en una rueda de prensa de la época, junto a veteranos Periodistas entre los que distingo a uno de mis maestros en mi inicios Manuel Reyes Baez de Radio Reloj Nacional de Radio Continental. La historia y la trayectoria caminan de las manos y nadie la hace cambiar.

5 comentarios:

  1. A esa edad todos somos "bonitos"... Yo estoy casi seguro que si Doña Vaneza ve esta foto se raja a dar gritos.(AS)

    ResponderEliminar
  2. Ese es el hijo que es media lengua

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios que lo tenemos lejos de los medios televisivos. Gracias mi Diosito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que daño te hacia Domingo en los medios televisivos...buen HDTMM?

      Eliminar
  4. Domingo una estrella y un orgullo dominicano que creo estilo y calidad

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios