viernes, 16 de febrero de 2018

¡NADIE LE GANA EN LIMPIEZA!

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ese video me lo enviò Edmunda hace un año. Y me pidiò que le explique que no lo entendía!!!

      Eliminar
    2. 🤣🤣🤣ay sucio viejo, y eso, que dijiste que no me mencionarias durante una semana. Es que soy tu dolin.

      Eliminar
    3. Sucia ya terminó la tregua!!!

      Eliminar
    4. Y todas Amigas como siempre🤣🤣🤣

      Eliminar
    5. Aleja ancha vieja no te metas entre la asquerosa de Ed y yo!!!

      Eliminar
  2. Esa es la hija del Capotillero...tanta Droga le ha dañado el cerebro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a todos, ya La Capo se quemó la narice de tanto jalar, y no le que neuronas vivas, porque lo mucho hasta Dios lo ve.

      Eliminar
    2. Será la hija adoptiva del Capotillero. Cuando tu a visto un pájaro parir?

      Eliminar
    3. Amiga y por qué se pone tan sangrona. Capotillero Pensionado una pregunta, por que no sale del closet y verás que tus compañeras de oficios(los demás pájaros ) te sueltan en banda? Capo sólo es un consejo sano desde el fondo de mi alma.

      Eliminar
  3. Ana peguero limpiando los baños publico de new raton

    ResponderEliminar
  4. Mas falso que la honestidad de un politico.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios