miércoles, 21 de febrero de 2018

Omega niega haya aceptado a Cristo
Juez se declara incompetente para conocer su solicitud de libertad condicional
Cristo aún no está en el centro del corazón de Omega. El mambero aclaró que la información que daba por seguro su arrepentimiento fue manipulada.
“Se aprovecharon de algo, oraron por mí y la gente usted sabe que manipula las informaciones. Eso fue lo que ocurrió en realidad”, manifestó el merenguero a Noticias Telemicro.
Antonio Peter de la Rosa, su verdadero nombre, fue trasladado de nuevo este miecoles miércoles desde la cárcel de La Victoria hasta el Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo, en la avenida Charles de Gaulle.
En el tribunal buscaba que el juez de ejecución de la pena, Mercedes Sena, le otorgara libertad condicional, pero su pedido no fue complacido porque el magistrado se declaró incompetente.
“El Fuerte”, como también se hace llamar, fue colocado junto a la celda de la fiscalía, esposado y se mantenía en silencio lugar mientras él observaba su teléfono inteligente, reseñó el portal Ciudadoriental.com.
Estaba vestido con pantalones, una camisa y una gorra de color azul y de su cuello colgaba una gruesa cadena, añadió la web.
A pesar de que no quiso mostrar su rostro ante las cámaras, Omega conversó con reporteros de Noticias Telemicro, a quienes se le quejó por cómo entiende funciona la justicia.
“Lo que digo es ¿por qué si algunos funcionarios y algunos personajes adinerados y de la política tuvieron casos de violencia de género y los procesaron en el mismo tribunal donde a mí me procesaron, por qué ellos no duraron cinco horas presos cuando hay prueba de que ellos golpearon a sus mujeres, con lo mío no hay nada y sin embargo yo estoy aquí aquí por cinco años”.
Luego reiteró: “¿Por qué ellos no duraron cinco días presos?, esa es la pregunta que yo me hago”.
Omega también contó que el tema "Teachan" que grabó con Musicólogo lo hizo desde un celular.
“Se grabó normal... Se hizo en un celular y tratando de buscarle una calidad afuera lo bregaron”, afirmó.
Omega se encuentra en la cárcel de La Victoria desde el 8 de marzo del 2017, luego que un juez decidió que volviera a la cárcel a cumplir los cinco años a que había sido condenado porque no cumplió con lo acordado en una previa libertad condicional dispuesta por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.
Se determinó que el artista no acudió a las terapias ni charlas en el Centro de Intervención Conductual para Hombres y tampoco iba a firmar el libro de control de seguimiento judicial.

Omega fue condenado el 13 de septiembre del 2016 a cinco años de prisión por violencia intrafamiliar contra su expareja, Sahira Valerio. (Listín Diario)

17 comentarios:

  1. Mardito juez del diablo y el haitiano johnny ventura es que tienen a omega preso fatales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ella se pone loca cuando ve una noticia de su chulo Omega , pajaraso , sacalo tu !!😂😂

      Eliminar
    2. Porque ese Odio Manita, relájate que ya tú no tienes credibilidad en esta prestigiosa página, por todas las historia malas y feas que dicen y que tú dices qué haces!!

      Eliminar
    3. No
      No son ellos, es Edmond Elías que lo tiene preso.

      O quizá Coride

      Eliminar
    4. No esperaba menos de ti... aprende a ser, al menos intenta parecer una gente... no es tan difícil lee y piensa antes de hablar

      Eliminar
  2. Quienes tienen a Omega preso son Leonel Fernández y su anillo por Omega negarse hacerle campaña a ese maricón y delincuente de estado..mientras mantienen a Omega preso por la acusación de una mujer que no demostro golpes en su cuerpo y que despues todos saben va a darselo a la cárcel, la pocilga llena de ratas que es la fiscalía y el poder judicial mantienen en libertad a un grupo de mafiosos,que se han robado descaradamente los impuestos que pagamos usted y yo.

    Esos delincuentes del PLD están temblando ante el fenómeno Ramfis quien ya dijo que aumentaría la pena de 10 A 30 los años de prisión para todos esos corruptos que hoy defecan sobre la patria de Duarte,Sanchez,Mella,Luperon y Caamaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... fantaseas, tratando de buscar una justificación a tu enfermizo deseo de que llegue Tu partido al poder... más me permito decirte algo, TODOS absolutamente TODOS son iguales, este país no le duele a nadie... entendería si pusieras cada vez que polítizas tus comentarios, cuál es tu partido y candidato... y sabríamos también que quieres una parte del pastel y chupar también de la te ha del erario público... mientras tanto, sólo sabemos que estas AFUERA y vienes a molestar con tus estupideces a quienes no nos interesa la política por estos días.. faltan dos años no nos Jartes desde ahora si ?

      Eliminar
    2. Tienes toda la razon anonimo 10:52, lo que nosotros mas odiamos de la corrupcion, es que no nos toca ni un chele de eso y que encima le esten rompiendo ojo a uno.

      Eliminar
  3. Es todo lo contrario!!!...DIOS fuè que no aceptò a Omega!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchachas confirmen la información que aparece en New York Post....”Mr Question is in Jail, prisoner by Pedophile”....con razón cara de chele (¿...?) tiene una semana desaparecida esa enferma con los niños!!!

    ResponderEliminar
  5. Capotillero nadamas falta que vayas a brindarle el favor de las visitas conyugales al Fuerte. maldito pajaro. por gente como tu es que gente como Omega se creen estar por encima de la ley y de los demas. Ta bueno que le hayan bajao las rayas pa que vea que no pasa de ser un simple raton de ferreteria.

    ResponderEliminar
  6. Dejen que esa rata cumpla con su condena y cuando termine su tiempo que le den una napa de 10 años más. No merece estar en la calle

    ResponderEliminar
  7. Lo peor es la ignorancia conque está basura de "Altita"
    En el entendido de que si otros hacen algo y no se le castiga, el por igual no se le puede castigar... si viéramos la vida coño una unidad de jueces y juzgados, el individuo como tal, se debe y se convierte en lo que es sin dejar de hacer lo correcto, los ejemplos a imitar deben ser los que avanzan y hacen crecer en nosotros el sentido de responsabilidad y respeto a las normas y en especial a la mujer debes ser un ejemplo en lo adelante te habrás de haber convertido en la consecución de tus acciones... que Dios ilumine tu vida y te de la capacidad de razonar lejos de tus ínfulas de "Altita

    ResponderEliminar
  8. Repito el capotillero es inocente, es solo un loco, culpables son quienes lo promueven dandole espacio en esta pagina

    ResponderEliminar
  9. se le cayo el negocio a los evangelicos con la conversion de omega

    ResponderEliminar
  10. RODRÍGUEZ PIMENTEL CASI MATA A LA ESPOSA Y LO DEJARON LIBRE. LA REPÚBLICA DOMINICANA ES UN PAIS GOBERNADO POR DELINCUENTES MAFIOSOS. SI ERES DE LA MAFIA DEL GOBIERNO HAS LO QUE QUIERA. DONDE ESTA EL QUE HIZO EL LIO CON LAS TIERRA DEL CEA POR EL CUAL MURIERON 4 PERSONAS EN SAN PEDRO. ENTONCES QUIEREN VENIR DISQUE A DAR EJEMPLO DE JUSTICIA CON OMEGA. TODOS ESOS JUECES Y FISCALES QUE NO VALEN UNA GUAYABA PODRIDA SON MAS DELINCUENTES QUE OMEGA..

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios