sábado, 3 de marzo de 2018

A la televisora Azteca le remuerde la conciencia y paga funeral de Rogelio Guerra
La televisora envió sus cámaras para cubrir tan solemne momento.
El pasado 28 de febrero el medio del espectáculo se vistió de luto, pues uno de sus entrañables actores perdió la vida a los 81 años de edad, se trata del actor Rogelio Guerra. 

El primer actor sufrió una trombosis cerebral hace dos años situación que provocó que su salud estuviera en constante deterioro, pero no por ello dejó de luchar hasta el último momento. 

Uno de los pesares que provocó la irá de la gente fue el de TV Azteca, pues lo consideraron como una hipocresía por parte de la televisora  esto debido a que durante 10 años, el primer actor mantuvo un pleito legal contra la televisora del Ajusco, al alegar que incumplieron su contrato (le prometieron 3 telenovelas y sólo hizo una) y exigió que se le liquidara un pago especial por la única telenovela que hizo con ellos.

Por este pleito Rogelio terminó debiendo 26 millones de pesos a Azteca, hecho que lo llevó a la ruina, pues gastó todos sus ahorros.

Ante esta situación la empresa intentó redimirse pagando el velorio del actor; además envió sus cámaras para cubrir tan solemne evento cuestión que no agradó a la esposa de Guerra, Maribel Robles

En entrevista para el diario Basta! la viuda del actor recordó que: “Es sabido que la batalla que enfrentó mi esposo con esa empresa, lo desgastó emocionalmente, en su salud y económicamente; ahora que me preguntas si se me hace ético que estén aquí los medios de esa empresa, te diría que no lo sé, en junio que tuve un problema bastante serio con un doctor, tuve mucho apoyo, en especial de la señora Chapoy y yo sé conceder y perdonar, entonces ella me dio un respaldo en ese momento y a partir de mil años de no dar entrevistas a ese canal y nada, lo permití, por eso hoy no me incomoda que esté la gente de Ventanenado aquí, los demás de esa empresa, sí creo que están de más”


1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios