martes, 13 de marzo de 2018

El Pachá en su laberinto

Y desde esta mañana está El Pachá en la fiscalía donde fue citado por la querella que interpuso en su contra la merenguera Belkis Concepción, quien lo acusa de agresión sexual y viiolencia de género.
El Pachá, según los informes, llegó con un aparataje acompañado de funcionarios del gobierno, y de políticos del PLD, lo que ha sorprendido a mucha gente que se busque esa especie de “padrinos”.
Pero en la fiscalía no los permitieron en la sala donde desde temprano trabajan haciendo una evaluación sicológica del Pachá.
Algunos medios han lanzado la especie de que hubo una conciliación. Sin embargo, nada de eso se ha confirmado.
El Pachá no pudo viajar a Nueva York a trabajar su programa en La Mega, debido a la situación judicial que enfrenta.
Supimos que Belkis Concepción no tenía intención de llevar el caso hasta la fiscalía. Pero como el Pachá regó la especie de que el beso que le dio fue bajo a un acuerdo entre ambos, a la artista no le quedó más remedio que querellarse en su contra para demostrar  su seriedad y dignidad, como mujer que en tantos años de carrera nunca se había visto envuelta en un escándalo.

15 comentarios:

  1. Busquen un comentario que donde dije que el probrama era del gobierno,por eso le acompanaron a la fiscalia,o sea que el gob.lo respalda en sus fechorias,espero con ansias el reporte psicologico que reportara :Todo normal.Cuando sacaran a la ministra bruta de la sec, de la mujer? la amiga de Marlin Martinez.Esa tambien tiene que eir al psicologo.

    ResponderEliminar
  2. (Agreción sexual)= y =(violencia de genero)

    Exactamente, pin-pun,igualito; los mismos delitos por lo cuales mantienen a OMEGA preso y asquerociao como ciudadano en la peor cárcel de todo el pais...la única diferencia es que en el caso de Omega no hay una evidencia tan contundente. A Omega lo quisieron poner de ejemplo. Por que entonces ahora no cambian la señal con este fanfarron,narcisista,y baboso que actualmente es mas impopular que ninguna otra persona en RD.(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omega arrastra un largo historial de agresion a mujeres tanto parejas como no parejas, aparte de otros casos de violencia envueltos en tiroteos y para colmo fue beneficiario de una oportunidad que se le da apocos y no la aprovechó.

      Asi o quieres mas?

      Eliminar
  3. Espero que esto se lleve hasta las ultimas consecuencias y que la mas alta gerencia de Color Vision saque de circulacion al despreciable y nauseabundo Pacha.

    ResponderEliminar
  4. ya dije que buscaria padrinos, ahora viene la lloradera. sigan el guion

    ResponderEliminar
  5. Disque iban llegando esos peledeistas en pasarela y de fondo se escuchaba la cancion de Daddy Yankee: ladronaso uno botate, ladronaso dos botate, ladronaso tres botate, lucete, ahora e'

    ladronaso uno botate, ladronaso dos botate, ladronaso tres botate, lucete, ahora e'

    ResponderEliminar
  6. Me retracto, si el Pachà tiene padrino en mi partido PLD deben dejarlo en paz. Ya que en mi gobierno debemos protegernos los unos a los otros....recuerden el poder es para usarlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Ramfis 2020!

      Por medio de la presente el proyecto !Ramfis 2020! Invita a todas las compañías y persona interesada a inscribirse para concursar en la creación de instrumentos de tortura ANAl con fines de sacar confecciones a los a los cientos de maricones cientPLDeistas.

      Los instrumentos deberán tener una medida a la proporción desde el Sieso hasta la boca de largo y no menos de 10 pulsadas de ancha. La temperatura a la hora de su introducción no podrá ser menor de 50 grados ni mayor de 70 con la finalidad de extender el periodo de interrogación.

      Eliminar
    2. Jajajaja a la verdad que estos pàjaros salen con vainas funny...jajajaja OMG 😮

      Eliminar
  7. Basura la justicia, basura el PLD, basura el Pacha, basura todo el que apoya ese asqueroso

    ResponderEliminar
  8. Mírenle bien las caras a los que fueron en apoyo del Pacha🤔y creo también que Acroarte debería de quitarle las dos nominaciones a Los Premios Soberano como hacen en USA, y las Mujeres nominada no asistir en apoyo a Ellas mismas, pero eso lo dudo🤔🤔

    ResponderEliminar
  9. y tal como anuncié conciliaron, siguiendo el guion. que pena no equivocarme. solo queda que la fiscalia continuee la querella.

    ResponderEliminar
  10. admiro al pacha, no hay nadie en el medio que ponga el pais a hablar de el...nadie.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios