Entre arlequines y Tartufos te veas…
El teatro está de moda, pero con mucha gente improvisada carenciada de conocimientos y de los elementos que le confieren singularidad a la Mise-en-scène.
Que no saben lo que es un proscenio, una diabla, el “leit-motiv”, las acciones internas que provocan las externas, los conflictos que promueven la acción teatral.
Que desconocen quien fue Edipo, Hamlet, Segismundo, Tartufo, Mefistófeles, Don Juan, por solo citar algunos personajes clásicos.
En una palabra, carecen de verdadera formación y cultura teatral.
Y usted los ve dirigiendo obras teatrales…
Peor aún, cronistas de arte carentes de conocimientos, erigidos en críticos, evaluando y premiando el trabajo teatral.
Todos actuando como personajes de una farsa que articulan un lenguaje ditirámbico con sus caretas de arlequines y sus máscaras de Tartufos
Por suerte tenemos a una María Castillo y Manuel Chapuseaux, de los reales con ingenio, criterio y formación para la puesta en escena.
Hay más que esas dos momias... e incluso insertados en los medios, convertidos en humoristas a la fuerza, y callados aguantando el peso de la ignorancia de quienes, suscriben y dirigen medios televisivos, aquí hay gente que persigue, creer que sabe y no saben escribir sus nombres sin 2 o 3 faltas ortográficas... así andamos podría mencionar unos cuantos pero me limito a decir " cada tanto, aparecen genios, que no saben de nada"
ResponderEliminarNombres de los Malos Actores Plissss🤔🤔
ResponderEliminarCuidao con meter al Boli en ese paquete
ResponderEliminarUno de los mejores actores que ha parido suelo criollo en los últimos tiempos.