Francotiradores de EE.UU. utilizarán un nuevo rifle capaz de penetrar las armaduras enemigas
Autoridades militares destacaron que el fusil semiautomático podría estar en uso durante este año.
La modernización del equipamiento militar de EE.UU. dará otro paso este año, cuando las unidades de francotiradores sean equipadas con un nuevo rifle semiautomático. El fusil de tirador designado (SDMR, por sus siglas en inglés) será el Heckler & Koch G28 de 7,62 milímetros.
El teniente general John Murray fue el encargado de confirmar los planes previstos para los próximos meses, ya que la adquisición del nuevo rifle está incluida en el presupuesto del presente ejercicio, publicó el portal Military. La decisión de utilizar este fusil semiautomático compacto, no obstante, fue tomada en 2016 para reemplazar al M11
De concretarse, la infantería estará provista de una nueva arma más corta que no será percibida como un fusil de francotirador. Además, será el primer paso en la intención de las autoridades militares de obtener un rifle capaz de penetrar las armaduras enemigas, algo de lo que los desarrollos M855A1 no son capaces.
La segunda fase de este proyecto, detalló Murray, será reemplazar la ametralladora M249 automática por una más potente.
La presencia de un fusil de 7,62 milímetros en un escuadrón no es una novedad, ya que en la actualidad hay unidades que los utilizan pero deben entregarlos al final de su misión.(RT)
El Pentágono gastará hasta 1.000 millones de dólares en un láser cazador de drones
El sistema también tendrá cámaras y sensores de rastreo para detectar aeronaves hostiles, anulando potencialmente la tecnología de radar sigiloso.
El Ejército de EE.UU. está desarrollando un láser de alta potencia para cegar drones espías. El gigante de la defensa Lockheed Martin recibió un contrato de 150 millones de dólares con opciones para gastar otros 942 millones de dólares en el desarrollo del sistema, informa el portal Military.com.
En el marco del programa HELIOS (láser de alta energía y deslumbramiento óptico integrado con vigilancia) se construirán para 2020 dos láseres gigantes cuya función será contrarrestar las aeronaves no tripuladas de reconocimiento de otros países. Uno de ellos será probado en un destructor clase Arleigh Burke de la Armada de EE.UU., mientras que el otro se pondrá a prueba en un campo de cohetes White Sands Missile Range en Nuevo México.
El sistema también tendrá cámaras y sensores de rastreo para detectar aeronaves hostiles, anulando potencialmente la tecnología de radar sigiloso empleada en aviones de guerra de quinta generación como el avión de combate F-35 Lightning II de Lockheed Martin.
El acuerdo para el arma experimental fue anunciado el jueves, el mismo día que el presidente ruso, Vladímir Putin, reveló las nuevas armas revolucionarias que Rusia está desarrollando, y que incluyen un arma láser de potencial desconocido y misiles hipersónicos que podrían anular las contramedidas occidentales existentes.(RT)
!Ramfis 2020!
ResponderEliminarEsto es bueno que se de a la luz pública para que esta casta Mafiosa del PLD sepa de lo que vamos a disponer una vez entremos al poder.
De ellos-la casta Mafiosa- dependerá el tipo de ajusticiamiento que les tocara vivir. Los que se entreguen y entreguen voluntariamente todos los bienes robados tendra una muerte sin dolor como es el fusilamiento - aunque estamos estudiando la propuesta,de ahorrar divisas en la compra de municiones y mejor sacarles toda la sangre para donarla a la cruz roja- o sino una muerte en la hoguera. El asunto es que ya hemos hecho un pedido extraordinario en armas de destruccion masiva, primero, para el ajusticiamiento de todo el comité político,el comité central, y los legisladores, así como también a todo aquel que consiente e un consiente mente haya sido inscrito en el PLD.
Boy a comprar un laser de eso para ver si acabo con los pajaros
ResponderEliminarCapo no sea tan egoísta, quiere acabar con los pájaros para quedarte sólo. Capo es que los pájaros te están quitando tus clientes ?
EliminarCapotilla, las clases no se suicidan.
Eliminar