jueves, 22 de marzo de 2018

Domingo Bautista

Homenaje a Domingo fue bueno pero quedó  a deber
Por Johnny Arrendel
Domingo Bautista, es uno de los precursores de las relaciones públicas como recurso de las orquestas merengueras.

Son embargo, la impronta de Domingo es su incursión en la televisión, medio al que impactó desde aquella formidable combinación con Aracelis Melo en Radio TV, por Telecentro.

Luego, al independizarse, con la Súper Tarde y la Súper Revista, Bautista se posicionó como el comunicador de mayor incidencia en el horario vespertino y se constituyó en una escuela en sí mismo.

Su influencia se basó en su iniciativa de llevar el estilo de los disc-jockeys a la televisión y porque sin dudas es el conductor que mejor maneja el estilo de entrevista ligera.

Por eso, mucha es la gente que se ha alegrado de que Acroarte decidiera reconocer la labor de un personaje meritorio y que prácticamente carece de tasa de rechazo.

En lo particular, esperaba un trabajo más dedicado para que los adultos rememoraran los grandes momentos protagonizados por Bautista en las pasadas décadas y que lo jóvenes pudieran tener referencias sobre quien ha sido.

No obstante, lo más importante es que esa merecida emulación al fin se produjo.


Pero qué bueno hubiese sido que al menos pasaran un audiovisual al estilo de los que producía Santos Peralta precisamente en la Súper Revista.

4 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo, mi querido amigo y mentor. Entendiendo que había un público joven que no tuvo la oportunidad de conocer su trabajo, asi como una serie de artistas apadrinados por él,pero terriblemente afectados por el síndrome de mala memoria; era preciso refrescarles la memoria. Mis respetos para ud. 😀😘

    ResponderEliminar
  2. Este es un articulo cargado de sinceridad y buenos sentimientos. Lo se porque Domingo no esta muy en buenas economicamente hablando ultimamente, no hay nada que lamberle.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedé esperando una semblanza sobre su trayectoria. La cápsula en la que apareció su hijo, en compañía de otros, estuvo bien realizada, sin embargo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios