De Buena Tinta
22 MAR 2018, 12:00 AM
La Digesett debiera hacer una encuesta
Así, quizás cambiaría el método de los Amet
DIARIO LIBRE
Nadie sabe ni sabrá por qué la Digesett, la antigua Amet, no deja a los semáforos trabajar en las intersecciones en que funcionan. Si los equipos están apagados, se justifica que tome el control. Tampoco se entiende ni se entenderá por qué no calcula mejor el tiempo y da a cada dirección los mismos minutos y no discrimina al norte o al sur, según sea el lugar.
Es el único protocolo que se respeta, sea cual fuere el encargado, como si fuera pieza de manual y estuviera prohibido cambiarlo.
Los uniformados no tienen buen alcance de vista, y por tanto no se han dado cuenta de lo que ocurre en las calles durante su servicio. Que por mucho que apremien al conductor, este se mantiene inalterable, con su misma velocidad, y no acelera, como sería el propósito de las señas para que avance.
La gente piensa que la autoridad actúa con criterio propio y sin conocer ni tomar en cuenta el ánimo del afanoso que quiere llegar rápido a su destino. Y si no rápido, por lo menos pronto.
Tal vez convendría que la policía de tránsito haga una encuesta o un estudio que revele el temperamento del conductor, cómo juzga su labor.
Con averiguar no pierde nada y podría ganar mucho.
Quien escribió eso en Diario Libre debe ser uno de esos “teóricos” que desconocen la razón por la cual los agentes de Digesett, antes de AMET toman el control de las intersecciones principales en las horas pico para evitar los entaponamientos que se dan en avenidas de alta concentración como la Máximo Gómez.
Cuando no hay agentes controlando el tránsito no hay manera de cruzar la Máximo Gómez, porque aún con el semáforo en verde , hay una pila de vehículos bloqueando el paso.
Solo los agentes de tránsito pueden controlar eso, evitando que los vehículos que transitan por la Máximo Gómez no dejen cruzar a los que van de Este a Oeste o viceversa.
Están ahí, ¡cojollo!, para evitar el bloqueo de las intersecciones.
En algunas vías aligeran el transito al darle más tiempo a los vehículos de las vías más congestionadas, lo cual es sensato y bien pensado, contrario a lo que dice el “teórico” de Diario Libre, quien por lo visto no sabe un carajo de la realidad que se está viviendo en el tránsito de la capital, que se convierte en un infierno ya no solo en las horas pico.
No le hagan caso, que el que escribió eso no sabe controlar el tránsito ni de quienes andan en patines.
100% de acuerdo!!! Aqui nadie piensa en el otro, hay que encarrilarnos como chivos, porque asi nos comportamos ante un volante, como animales irracionales. Nadie puede esperar, todo es atropellar al que puedas para adelantar aunque sea un puesto, como si fueran a premiar al que cruce primero el semaforo. Toy jarto de la inconciencia de la gente. Por eso me alegro cada vez que a uno de esos bestias del volante le meten su multa. El gobierno deberia hacer un plan de reducir el impuesto y compensarlo a multa limpia, mas Amet para la calle. Seguro van a sobra cuarto.
ResponderEliminarSolo pones el ejemplo de la máximo Gómez, y kas demás intersecciones, he visto el semáforo funcionando darme dos veces el verde y la fila de carros.aumentado, por Dios no seas obtuso, los policías complican el tránsito.
ResponderEliminarYa lo hicieron una vez, para callarle la boca a gente como tu, que parecen disfrutar del desorden, y el caos que se armo en las horas picos no tuvo madre. Hubo que ponerlos de nuevo juyendo.
Eliminarlo que deben hacer los agentes es evitar que bloqueen el transito y dejar que el semaforo marque el ritmo, pero no sustituir el semaforo y si asi se dispone pues que quiten todos los semaforos y pongan un agente en cada esquina, de paso crean una fuente de empleos fenomenal.
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