sábado, 24 de marzo de 2018

Michael Miguel está muy dolido y herido

Michael Miguel despotrica contra el Show del Mediodía
Afirmó que el programa del canal 9 no puede competir con ellos; defiende el concepto de “De Extremo a Extremo”+
Para los que no saben, esto es un guion, este es un programa de entretenimiento de la más alta calidad y el más infinito contenido”. Con estas palabras inició ayer Michael Miguel el programa de televisión De Extremo a Extremo.

El popular animador criticó el premio otorgado el pasado martes 20 al Show del Mediodía como programa diario de entretenimiento, alegando que estos carecen de guion, de estructura y con un elenco de personas hablando sin saber: “En mis manos tengo un guion, guion, guion, se llama eso. Me importa que gente tonta, torpe no se sepa lo que es un programa de televisión de cuatro horas todos los días, que con el capital que se invierte aquí se hace una televisión de calidad”, señaló.

Michael Miguel dijo que el programa, que se transmite por Digital 15 y Telemicro Internacional, de 12:00 m. a 4:00 de la tarde, ocupa todos los sectores sociales. “A nosotros nos ven los de arriba, los de abajo, los chiquitos, los grandes…”

Y agregó con la energía que le caracteriza: “Puede competir el ¿Show del Mediodía con nosotros? Mentira. ¡Pero haciendo esa farándula política de baja monta nadie gana! Esa chercha sucia y fea de gente hablando sin saber que es la Revolución francesa, quién fue Carlos Marx, hablando, hablando…”.


El programa De Extremo a Extremo no se llevó la estatuilla como programa diario de entretenimiento, ni el popular Michael Miguel como animador del año.(Diario Libre)

28 comentarios:

  1. Bueno el hombre está sangrando por la herida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en realidad tiene sobradas razones, El Show Del Medio Día, es una gallera, una basura, que no se como hay gente que se detiene a ver eso. Eso llora ante la presencia de Dios.

      Eliminar
  2. El show del mediodia se mantiene economicamebte gracias a Abigail y Salvador. Sin las relaciones del maco penpen y el dientú ese programa no podria sostenerse. Lo lindo es que no gastan mucho en produccion mientras de extremo a extremo es una produccion cara.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a produccion y belleza "De extremo a extremo" le gana por mucho al "Show del mediodia",realmente hay una diferencia enorme en eso,pero la verdad es que el show del mediodia hace rato que le esta comiendo los dulces a De extremo a extremo,aveces es insufrible ver el gallinero del 9 con tantos problemas tecnicos (de sonido) y los disparates que dicen muchas veces en defensa del que son partidarios cada uno,pero no podria decir que es una basura,se paso Michael ahi,ta' dolido si.

    Mr. ROJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pero que comentario mas raro e incoherente.

      Eliminar
    2. tienes razon.MR.ROJO.asi mismo es.aunque muchos no les guste.EL SHOW DEL MEDIO DIA.es el papa de todos al medio dia.

      Eliminar
    3. Ratha 69 y tù como siempre cómo un maldito estùpido(como lo que eres)...”tienes razón “...ya te me imagino con la boca abierta y babeando “tiiiieeeeneeees raaaazònnnnn”...buen animalaso jajajaja

      Eliminar
  4. Es una basura... llena de basuras de colores y partidos enquistado en el poder en ese safacon que le llaman teledesorden podemos encontrar botellas, bocinas, calderos y hasta botellones... todos hablando al mismo tiempo lástima de la televisión Nacional
    No quiere decir que el otro de los cielos hechos afuera y los pajaros que opinan y se creen presentadores, junto con las copas operadas de "las interesantes recomendaciones" sea una mejor propuesta... es sólo el reflejo de por donde anda la producción televisiva en RD.

    ResponderEliminar
  5. Todo depende del color del cristal conque se miren las cosas. Si usted no ha salido de rep dom, si usted ha visto poca television internacional producida por verdaderos profesionales entonces, usted puede decir que esos dos “shows televisivos” tiene calidad.

    ResponderEliminar
  6. Si de extremo a extremo estuviera dirigido por profesionales de verdad le hubiesen dicho a Michael que no hable de ese tema es mas, si Maichael Miguel fuera un profesional no se expresara de esa forma.. Si el esta tan seguro que su programa se ve mas que el show del mediodia y que es mejor, cual es la cantaleta entonces?.. Si tu ves television de estados unidos o de españa, por citar dos paises, te puedes dar cuenta del atraso que tiene la television dominicana, alguien deberia de mostrarle esos videos a Michael para qu vea lo patético que se ve.. Yo veo que en los premios internacionales nadie vive con esa gritadera porque no gane un premio, eso solo se ve en nuestro país.. Da pena ver que en rep dom invierten un dineral en equipos para los canales de tv y no invierten nada en capacitar, educar y modernizar el personal, que pena!..

    ResponderEliminar
  7. En eso Michael Miguel tiene razón, el Show del Medio Día es un programa sin libreto ni produccion...es "una gallera" que a veces se torna indeseable, de mal gusto, insoportable.(AS)

    ResponderEliminar
  8. Un hombre que defiende a Marx (ideologo del experimento socio economico mas funesto de la historia) Y que hable de la revolucion Francesa cuando Francia due una desgracia para el mundo en ese entonces. Y que encima que NO viva en Cuba, Korea del Norte o Venezuela. Pues no creo que tenga autoridad de pribar en intelectual. La opiniones marxistas de Michael Miguel tienen la misma validez de Diego maradona cuando habla de la grandeza del socialismo (ese que mato 200 millones de humanos en el siglo pasado).

    ResponderEliminar
  9. Todo está politizado

    ResponderEliminar
  10. Michael Miguel es un frustrado,chismoso y que por mas esfuerzo que haga no pasara nunca de berrear mas que los vendedores mercaderes de platano.

    ResponderEliminar
  11. Producir un programa de cuatro horas diarias no es un mamey. En este pais no hay recursos humanos suficientes para lograr una producción agradable,pegajosa,etc. A veces rellenar con gente que ni hablar saben, unos artistas cristianos que dan pena, Maikol habla demasiado, ah 4 horas sentado en una silla viendo esto no es facil. Show del Medio Día, es una gallera, todos quieren hablar al mismo tiempo. Y què es lo que hace la parte femenina farandulera?. Aridio està desfasado,Miguel Ángel desactualizado.

    ResponderEliminar
  12. El show del mediodia es un reflejo del pais, o sea, un desorden. Eso no es un programa de tv, eso es un gallinero que no se entiende nada de tanta gente hablando al mismo tiempo. No se porque se sigue llamando el show del mediodia cuando se deberia llamar el desorden del mediodia.

    ResponderEliminar
  13. El programa de ivan ruiz no tiene formato ,no clase ,que últimamente suena no lo dudó la mayor parte de la población es gente baja y se siente identicado de ahi que zorro o Niurka quieran venderlo de calidad es otra cosa.
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te quieres Acosta con Niurka ,

      Eliminar
    2. Me gustan más jovencitas ,si tengo 30 no me voy a buscar una de 40.
      Att.la ex de pitagoras

      Eliminar
  14. Se lo comió maicol Miguel. El show parecé un programa regional o de los campos y de extremo a extremo parece internacional como el de don Francisco

    ResponderEliminar
  15. El show tiene contenido social y de extremo solo hay teta de silicona nalga mal hecha cabello sintetico y pajaro por pipa , son cuatro horas que saturan a la poca audiencia.que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu le llamas contenido social,tiene razon,porque esta igual que la sociedad el programa de Ivan,UN DESASTRE SOCIAL,eso es lo transmite ese programa,caos,desorden rabia...eso se llama social? El otro tambien es malo,pero aqui en esta pagina los tienen como qe son exelentes.por Dios!.
      Zorro,nonos desfraude, please.

      Eliminar
  16. Si no vamos a que ya ese "concepto" comunicacional de extremo extremo cansaba antes de la division con Bebeto, el show del medio dia aveces uno se "jarta" de ese gallinero pero por lo menos brindan contenido diferente a 5 mujeres y 2 pajaros bailando 1 hora, un presentador vociando, combos combos dembowsero y mas combos, entrevistas sonsas etc etc


    PD entonces cuando MM gana no es vendido el premio? Ahi si ta bien dao?

    Mirna Ogando

    ResponderEliminar
  17. Un comunista contra un grupo de peledeistas

    ResponderEliminar
  18. de EXTREMO EXTREMO.es una capia del poder de las 12 de BEBETO.el cual ya paso de moda.al igual que el PODER DE LAS 12 de super canal.son copias.ya la gente se canso de esa vaina.y por eso mejor ven EL SHOW DEL MEDIO DIA.aunque sea un gallinero,que sea un reflejo del relajo que hay en el pais.eso es lo que le gusta a la gente.por eso gano.y maicol miguel.esta frustrado porque su programa no pega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Càllese boquilloso que tù lo que sabes es de prieto y sica!!!...jajajaja jediondo viejo

      Eliminar
    2. Si te falto decir :"Relajo de pais maldito gobierno der diablo que el Soberano se lo dieran al SDM porque Abigail ese comesolo ta ahi"

      Jajajajajajajaja es coro manito no lo coja de gravedad

      Eliminar
  19. Señores Ivan Ruiz no es estupido el dabe que ese "desorden organizado" es lo que le ta dando la pauta...Ese gallinero no es a lo loco con ésa baina de la telerealidad viene el queriendo impomerla deade la primera etapa del show y hasta ahora no se le habia dado

    Y ya que se le dio miren los resultados, lo que funciona no se cambia

    Preguntenle al "loco" del Pacha que mas mal que bien no hay dia donde no se mencione el nombre de el en los medios y algun beneficio debe estar dandole eso a el o no?

    Ademas Extremo a extremo solo es atractivo visualmente, alargando un contenido de 1 hora pa rendirlo en 4 horas esa tv ya estaba muriendo cuando El numero 1 y se han tenido que agarrar se los urbanos pa sonar algo mas

    4 horas de baile megadiva y combos

    Mejor veo La opcion de las 12 o el Show del medio dia

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios