domingo, 18 de marzo de 2018

Un acróbata de Cirque du Soleil muere al caer de 20 pies de altura
Yann Arnaud se resbaló de unas correas aéreas durante un espectáculo en Florida
Tampa – Un acróbata de Cirque du Soleil murió luego de caer de 20 pies de altura durante una presentación en Florida, informaron la Policía y la empresa.

La compañía teatral anunció en Twitter que Yann Arnaud se cayó mientras interpretaba un número con correas aéreas el sábado en la noche como parte del espectáculo VOLTA en Tampa.

La Policía de Tampa dijo que estaban investigando la muerte de Arnaud, de 38 años, aunque indicaron que aparenta ser accidental.

Arnaud murió en el hospital el domingo en la mañana. El acróbata había trabajado junto a Cique du Soleil por más de 15 años.

Cirque su Soleil canceló las últimas dos presentaciones de su show en Tampa.


“Toda la familia de Cirque su Soleil está atónita y devastada con esta tragedia”, expresó el presidente del grupo, Daniel Lamarre, mediante declaraciones escritas. “Nos encontramos recopilando información sobre este trágico evento. Estamos ofreciente colaboración completa y transparente a las autoridades mientras estudian las circunstancias de este accidente”.(Agencias)

6 comentarios:

  1. Pobre hombre peeo para que le pase algo peor

    De lo que estoy seguro que del suelo no paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti y la tal Niurka por pasar comentarios burlandose del dolor de los demas , no Se orrucupen, que pronto las animas del pulgatorio, les tienen una sorpresita a los dos

      Eliminar
    2. Y ati ppr tu mardita mala ortografia el infierno te espera

      Eliminar
    3. Cuándo será que descansaremos de éste pájaro? Cuanto Jode. Capotillero Pensionado cojas una vacaciones sin retorno. Tu as saturado ésta página de PAJAROS y BUGAS. El único culpable de ésta plagas de homoxesual es eres tú , mardita.

      Eliminar
  2. Ahorita vienen la correccion politica a pedir que cierren los circos.

    ResponderEliminar
  3. Pero van unos cuantos acróbatas que mueren,ese trabajo no es seguro.
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios