sábado, 31 de marzo de 2018

Uno que ella no muestra es el que me gustaría ver, para decirle si es verdad que son "expresiones sentimentales"

Ana María Polo muestra sus tatuajes
La doctora Ana María Polo ha demostrado que no teme mostrarse tal y cómo es. 

En esta ocasión, la jueza de Caso Cerrado, compartió un video con sus seguidores donde muestra sus tatuajes.

Según confesó son 7 los que lleva en su cuerpo y todos son "expresiones sentimentales".

En el video, se muestra tatuándose el logo de su programa y dijo que son "un honor a todos mis seguidores que por 17 años han mantenido vivo mi sueño y creación".(El Vocero)

2 comentarios:

  1. Cada cual hace con si vida lo que le venga en gana, pero ésta pájara quiere llamar la atención. El que quiera ver su trapo de programa es su problemas. Si veo éste tipo de programa me siento ser un chusma. Vamos a respetarnos mi tiempo es muy valioso y cuando le dedico tiempo a un programa etc. lo hago para aprender realidades. CAPO nada de tratar de ofenderte al no tener simpatía con los GAYS o LGTB.

    ResponderEliminar
  2. Esa Sucia, esa inmoral,esa maricona, abusadora de muchachitas, no de estar haciendo de Juez aun en ese físico y nauseabundo programa

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios