jueves, 26 de abril de 2018



6 comentarios:

  1. EL EYACULADOR VELOZ

    Esas mujeres con las tetas así cogen má gusto que las tortugas que cuando tienen un orgasmo pierden el conocimiento, por lo general son multiorgasmicas y se "chupan" a los hombres, los dejan secos, los maridos de esas mujeres con mega tetas usted ve que lo que parecen es zombis, repito esas mujeres se chupan a los hombres como las brujas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que usted nesecita un psiquiatra urgentemente, siento en usted a un homosexual latente aparte de ser un pervertido y enfermo sexual .

      Eliminar
    2. Anónimo 12:14 yo creo que usted necesita un bugarron.

      Eliminar
    3. Cualquier cosa me dan un toque, estoy disponible este weekend!!!

      Eliminar
    4. No comadre mejor descanse ese siesito porque le tendo 7 clientes para el lunes.

      Eliminar
    5. jajajajaja.estos tigueres estan de madre.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios