jueves, 12 de abril de 2018

Boca de Piano


22 comentarios:

  1. Ese es el problema del prieto, coje cuerda de una vez!!!...saludos al AS-queroso!!!....😘

    ResponderEliminar
  2. Estos ladrones están del diablo... a mi en esta semana me han robado primero los logos del carrito, después la bateria y mas tarde los retrovisores (coño se lo estan llevandonpor parte ) claro el mio es un camry viejosimo, pero me duele como fuera la Tahoe de Fausto...

    Lo que es peor, es que la muy malditica policía sabe dónde venden esos espejos robados y nadie va y los agarra... porque yo se donde comprar todo eso y no voy porque me convierto en cómplice, se los puse de espejos cortados y si se lo llevan con 200 resuelvo ese problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que tu no te a dado cuenta que la mujer te la roban diario cuernu

      Eliminar
    2. Mi mujer se fue con un hombre de verdad... y lo agradezco, ya no podia seguir ocultando.lo que siento por ti... desde que me contaron que te llaman garganta profunda... chopotillera
      Si te bañas y te pies los dientes te lo... bueno tu sabes

      Eliminar
    3. Capo pero en esa foto es que tú pareces un sietemesino....

      Eliminar
  3. Gran vaina que ese ruyio alcohólico se comprar un yipeta

    Y por que en ves de comprar yipeta no se arregla esa boca que patear un cerrucho en un basurero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo, eso lo mira tú, pero pero él que se ha visto toda la vida se cree que es muy bonito. Y, siendo como es, se le acercan las chapiadoras, se cree (repito) que se la está comiendo.

      Eliminar
    2. Que envidiaaaaaa.... el desbaratao, no quiere que el otro progrese
      Que mala es la raza human... bueno en tu caso la basura humana

      Eliminar
    3. Mira ratas ven aver cuántas yipeta tengo yo y carro de lujos y se me pasan meses y no lo manejo más que 1 oh 2.

      Y no basura fúnebre de tahoe yo tengo yipeta lexus y Mercedes

      La tahoe es de chopo y negros

      Aquí en USA tu anda en una taho el policía mira que viene y esta esperando que pase para verte la cara por que sólo los delincuente le gusta esa vaina.

      Yo paso en mi yipeta lexus y me hacen el saludo

      Eliminar
  4. Pero las Tahoe andan taxiando en New York. Cuál es el bulto? Jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esos cajones me lo regalan y no los cojo, parecen carros fúnebre.

      Eliminar
    2. Cuanta envidia...

      Eliminar
    3. Ve saca una tu allá en USA del año y paga ese leasing ...un vehículo se empieza en los 50,000 dólares en usa ...

      Eliminar
  5. Capotillero.lo de boca de piano.se lo a ganado trabajando.no como tu vendiendo carros chapio y engañando a los pobres blanquitos de IOWA.envidioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boca de piano nunca dejará de ser un chopo por millonario que sea

      Un hombre que no invierte en su cuidado personal podrá ser millonario de dinero pero pobre e infeliz de su autoestima.


      Mira ya salí de trabajar hoy y ya me gaste 300 dollares

      Manicura.
      Pedicuri
      Limpieza facial.
      Masajes.

      Pero sólo mirenle la boca a ese negro de boca de piano parece un setico lleno

      Eliminar
  6. Eso fue la pandilla.del ex de la capo. asi es que esta nuestro país por estar gobernado por esa pandilla de mafiosos morados y blancos. en Boca de Piano

    ResponderEliminar
  7. Escribiste sético mal a propósito, para despistar. Tu eres un personaje creado para decir lo que las personas reales no pueden decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ed totalmente de acuerdo, eso no lo escribió la sucia de la capo, Niurka bàjale algo!!!

      Eliminar
    2. La verdad y la sinceridad es el valor personal de cada quien.

      Y desde niño aprendí a ser sincero aunque me costará la vidas a nivel barrial.

      Sigue soñando edmunda

      Eliminar
    3. Capo Ya tú amigo dejó la bebida?

      Y la droga la habrá dejado??
      Tú recuerdas que el dió su probadita, ¿que el no se envició? Puede ser
      Pero cuando ebrio hacía muchas cosas el loco ese

      Eliminar
    4. Pues no se cual amigo pero fausto era y es un ruyio del barrio que empeñaba hasta los caliso que tenia

      Y ahora tiene 2 chele y dise que no va al varrio por que le piden

      Mas no recuerda los pididon que era el en el mercado nuevo.

      Ese señor va morir pobre mas pobre que como nacio por que por la razon.

      Cuando una persona por tener 2 chele patea sus amigos de la niñes y sus raices hasta dios lo ves eso.

      Cuando yo bajo al barrio y me juntos con mis amigos de infancia hacer cuento y a comer en una fritura el grupo hasta los ojos se me hacen agua de la felicidad

      Eliminar
    5. Mire Capo, usted es un personaje creado. Yo te tengo estudiado.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios