domingo, 8 de abril de 2018

Jennifer Lopez lanzará una completa línea de maquillaje
Los productos estarán disponibles en las tiendas Macy’s a partir del 26 de abril.
Jennifer López se une a lo hecho por otras celebridades y también está lanzando su marca de cosméticos. Según la revista inglesa Cosmopolitan, J-Lo va a lanzar este mes los primeros productos de Jennifer Lopez Beauty.

La cantante compartió en su Instagram algunas imágenes de los primeros labiales que está lanzando en colaboración con la marca Inglot.

nicialmente los productos sólo estarán disponibles en las tiendas Macy’s a partir del 26 de abril.

Pero la publicación informa: “Prepárense, porque esa no será una de esas colaboraciones simples de celebridades con sólo una paleta de sombras, un delineador y un lápiz labial: #JLOxInglot contará con 70 piezas, incluyendo sombras para los ojos, lápices de labios, blushes, iluminadores, bronceadores y esmaltes de uñas (todos en tonos brillantes, neutros y dorados), además de pestañas y rímel.
Las fotos de los productos aún no se han divulgado.

8 comentarios:

  1. Para mi, lo que es para mi, Jennifer Lopez no es una mujer bonita; tiene buen cuerpo,eso es verdad tiene un cuerpazo pero, de cara es ordinaria, actualmente su cara luce bien por la cirujia de nariz, pero si usted quiere busque fotos de Jennifer Lopez de 10 años atrás y vera...quizás hasta me de la razon (AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo unas cuantas correcciones antes de contestarte: mí,Lòpez,cirugía,veràn,den...cultura con sabrosura AS-queroso!!!

      Eliminar
    2. EX Del Capo tengo que agradecerte porque gracias a ti me he mentido en Google para tratar de saber como es posible que un corrector de estilo, tenga un "estilo" tan sucio de vida...tu comportamiento atraves de esta pagina te desnuda: Eres un sucio, una lacra, una escoria social...eso además de ser un maricon sucio, un saco de mierda, y un mal pario, habla con tu madre para que te diga la verdad porque es un secreto a voces en esta pagina que a ti te sacaron de un letrina.

      Eliminar
    3. AS-queroso WAO estoy sorprendido con tu respuesta a mis humildes correcciones. Pero nada, no te ayudo màs sigue pasando vergüenza. Sólo una pregunta: Te pusiste así porque un humilde Buga es màs preparado que tù?...ùltima vez que te corrijo...bye!!!...😰

      Eliminar
  2. La materia prima de eso maquillaje sera el perico

    ResponderEliminar
  3. Capo pájara compra maquillaje

    ResponderEliminar
  4. Lo peor que una mujer puede hacer con el maquillaje, es ponerse lapíz labial sobre el borde natural de su boca, con la intención de ponerse los labios más grande. Que craso yerro.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios