skip to main |
skip to sidebar
PENDIENTE
Las autoridades de Medioambiente, (no las presentes, sino las anteriores) no fueron más que unos irresponsables, que le permitieron a estos mercaderes de pacotilla, apoderarse de la playa para montar sus "trapos de negocios". Ahora la gente no tiene arena donde sentarse y recostarse. Por ogligación tienen que sentarse debajo de estas casetas, donde les cogran más que un resort. Según dicen, también son culpables autoridades municipales que son dueños de algunos de esos tarantines, o que cobran peaje para permitirlos. Este país está jodido con estas autoriades que se gasta.
OJALA venga un ciclon y se las lleve todas
ResponderEliminareso mismo pasa en el camellon de bonao
ResponderEliminarEstamos en los tiempos del PLD. Que es como un huracán batatero.
ResponderEliminaryo le meto la guardia entera,y los saco a pescosa y culatasos,y el primero que me diga que es padre de familia lo tranco,y hago una fogata con to esos cachibaches.
ResponderEliminarestos son los tiempos del pld.donde no hay autoridad,si no ladrones.verdad ex del capo.
ResponderEliminarEstuve el viernes con mi novio visitando Boca Chica, nos sentamos en un ventorrillo de esos y nos dieron el menú todo bien, no pensamos que íbamos a consumir mas de 2,000 pesos, ya que solo pedimos una cerveza, una pescado y otra cosita mas y según nuestros cálculos eso era el aproximado y cuando nos dieron la cuenta casi 5,000 eso es un maldito abuso, donde están las autoridades, Proconsumidor? NO VUELVO A ESE TOYO DE PLAYA
ResponderEliminar