El Mayimbe y Sergio en un junte espectacular
Ramses Peralta produjo anoche un junte memorable entre dos artistas emblemáticos del país, como son Sergio Vargas y Fernando Villalona.
La producción del concierto Mitad a Mitad con estos dos artistas provocó que un “sold-out” con antelación, provocando que gente que no adquirió con antelación sus boletas de entrada se quedara fuera.
El aforo de Escenario 360 resultara pequeño para acoger la cantidad de gente que se dio cita en el local para disfrutar de dos leyendas de la música popular, además del ya proverbial servicio del establecimiento, que se especializa por atenciones que van en la oferta, tanto de bebidas, como de picadera premiun, como parte de un paquete todo incluido.
Vale la pena disfrutar de las carteleras que ofrece Escenario 360.
Pero bueno, resaltable y valorable es el show del junte de El Mayimbe y Sergio Vargas.
Dos titanes del merengue cantando boleros y baladas, aunque con un final rompiente a merengazos limpios.
Lo de Sergio es admirable. La capacidad de interacción con el público que ha desarrollado, haciendo ingeniosos chistes como parte del performer, sin hablar mucho, (en lo que algunos le han estigmatizado), montando un show ligero, romántico. merced al empleo de una linea motriz que le sirve de conducto para atraerse y mantener el interés de la gente, permitiendo ver lo mucho que ha desarrollado como artista en un escenario.
En adición a ello su armadura con un repertorio de éxitos envidiable. El mismo que le mantiene vigente en el tiempo, dándose el lujo de no grabar por rato, pues con todo lo que ha hecho le basta y sobra para agendar su itinerario de fiestas de manera permanente.
Pero verlo con El Mayimbe posibilita de algún modo apreciar como se crece, y eso lo pudimos comprobar anoche en Galería 360.
Presentaciones así se aprecian, porque no se trata de un simple baile.
Lo propio hay que decir de Fernando Villalona con un repertorio de canciones románticas con el que satisfizo al público adulto contemporáneo que lo fue a ver anoche, evidenciando que hay una comunidad de gente adulta que respalda a sus artistas.
El mayimbe es el mayimbe, o si no que le pregunten a la gente que estuvo anoche hasta la madrugada disfrutando de sus canciones, y que al final tuvo complacer con sus emblemáticos merengues, donde no podían faltar “Baila en la Calle” y su clásico ”Dominicano Soy”.
Quiérase o no, forman parte de la identidad de Fernandito.
Y es obligado a carabina que está. Pena de la vida de El Mayimbe que no cante su “Dominicano Soy”, por más que se diga a veces que el mismo es parte de su rutina obligatoria.
Y no faltan quienes dicen que "Dominicano Soy" es su arma de reglamento.
Me alegra escuchar que sergio no esta hablando de mas, porque la verdad yo en lo personal jure no volver a una fiesta de sergio, hace como 10 anos. Y si fuera yo solo, seria arena en el mar, pero esto es una queja generalizada. La verdad que si se decide a cantar sus canciones completas, no estrofas por pedazo, para hablar, sergio seria o parece ya ser un gran espectaculo.
ResponderEliminarsi 360 es muy pequeño,que se contraten el Estadio Azteca o el Wembley de Londres ! EEEEEEEEEEEEEEEEEssssssooooo...Que si Oite !
ResponderEliminarpor lo visto,tomando la edad promedio de los Merengueros en unos 65 años......al Merengue le queda unos 10 años de Vida.No hay relevo por Parte !
ResponderEliminarYo solo quisiera saber -por curiosidad- quien fué que les dijo a estos payasos, que el "somblero" le quedaba bien. Pa'caerle a garrotazos, con un garrote 'e cambrón.
ResponderEliminarel problema de Sergio no está en que demora en grabar es que no promueve lo nuevo que graba.
ResponderEliminarSe invirtieron los papeles.
ResponderEliminarMientras fernando villalona llegaba tarde a las fiestas y se fajaba a las trompadas y sillasos con fanaticos que le reclamaban por llegar tarde, quitaba camaras de video para sacarles el casette porque no queria que lo filmaran en
Eventos publicos. Segio Vargas por su lado era comocido por su humildad, por sano que hasta de mote le decir: "El ejemplo".
Hoy dia es al reves. El sano, el humilde y hasta insipido es Fernando Villalona y Sergio Vargas por el contrario dejó la humildad hace tiempo, se fuma sus tabacones y no baraja pleito ni se le queda callado a nadie.
2 cohete explotados
ResponderEliminarLa verdad debe ser dicha hoy x hoy sergio y fernando son dos de los artistas nuestro que mas dinero producen semanal o mensualmente.y si no alguien que sepa de esto que me desmienta.
ResponderEliminarLa verdad debe ser dicha hoy x hoy sergio y fernando son dos de los artistas nuestro que mas dinero producen semanal o mensualmente.y si no alguien que sepa de esto que me desmienta.
ResponderEliminarTu trabajas en la DGII?
EliminarNo pero su dinero es legal
ResponderEliminar