sábado, 21 de abril de 2018

Una mujer hermosa y talentosa

Carolina Morales
¡Qué cosa!. Ahora me acusan de que me he dedicado a resaltar el talento de las comunicadoras venezolanas que han llegado al país.

Apelan a un nacionalismo de ferretería…Muchos tornillos y tachuelas…

Pues lo seguiré haciendo, porque se trata de mujeres con mucho talento, a las que tenemos que acoger, igual a como sucede con muchos dominicanos que se radican en otros países. (Venezuela, desde la época de Billo Frómeta y Porfi Jiménez; Puerto Rico con El Conjunto Quisqueya, La Patrulla 15, Bonny Cepeda, Oro Negro; Colombia con Wilfrido Vargas, Belkis Concepción  Micky Taveras y Vicente García)
.
Por Dios, ¿van a seguir?

También aquí tenemos mujeres excepcionales, que brillan con luz propia, como es el caso de la petromacorisana Carolina Morales, la mejor y más talentosa mujer que ha dado aquí la comunicación en el último decenio.

Activa, bonita, no engreída, sencilla, preparada, con mucho criterio, con  gran desempeño en la animación en un plató, como en cualquier tarima o escenario.

Si le ponen atención a su trabajo en La Opcion de las Doce en Telecentro y en los demás programas donde está, se darán cuenta de que me quedo corto.

Es mucho con demasiado….

10 comentarios:

  1. Pero esa mujer está comible. Que sigan llegando beldades así, tal vez mejora nuestra raza, que está de lo peor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno vale! que decir de Venezuela? un pais tan comun como el nuestro,tan real como la sencillez misma.Ahora bien no olvidemos nunca "el nacionalismo" historico que precisamente ha sido un elemento compartido, pero indistintamente entre cada pais...nos hemos ayudado y contribuido entre ambas patrias...pero aca en este lado de media isla de Duarte,no olvidemos algo que: "lo nuestro es lo primero" y luego los demas...al fin y al cabo es la misma filosofia de ellos los venezolanos,tan comun a nosotros...Antes de que nuestro patriotismo en estos tiempos fuera negociado como las botellas vacias que se cambian por los idiales llenos de consciencia.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmm pero que buena esta

    Aqui me es tirado 2 carolina una mexicana y una salvadoreña asi de buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo buen bajo a boca, quien fue el enemigo(a) tuyo qie te dijo que esos lentes te lucen?? Quitate esa vaina, que pareces el frente de un carro Hyundai, burro 'el diablo!!!

      Eliminar
    2. Serán 2 Carlos mexicanos junto con la cuija y 1 salvadoreño , pajarita ....

      Eliminar
    3. Cuando es que te vas a tirar a Amaya capo?. Ah verdad que Amaya es Prieta y no te gustan de color porque jieden asigun tu.

      Eliminar
    4. En defensa de la capotillera, cuando hablas de travestis,debes hacerlo en femenino.

      Eliminar
    5. Las gomas de mi carro yo la pinto de blanco

      Eliminar
  4. Nada en esta vida es casualidad. El zorro debe haber agregado arepa venezolana a su dieta.

    ResponderEliminar
  5. Cronistas Extranjeros...Ya !

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios