viernes, 18 de mayo de 2018
En un bosque de la China, la chinita se perdió...
Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana tiene dos lobbys de recepción. El normal para registro de huespedes individuales, y otro para grupos. Pero el de grupos no da abasto debido a la cantidad de personas que se están registrando este fin de semana, donde hay una convención asiática, por lo que se han visto en la necesidad de improvisar en la entrada una super recepción con 25 terminales de computadoras, procurando agilizar el registro de los visitantes que de repente llegan en autobuses desde el aeropuerto de Punta Cana, cargados de chinos, coreanos y japoneses. La hotelería del Este viviendo un boom que de seguro será mucho mayor cuando la apertura hacia China comience a dar sus frutos. Y los norteamericanos dizque protestando porque nuestro país estableció relaciones diplomáticas con China, cuando ellos lo hicieron antes. "Ven, mete un deo' ahí, que la cotorrita no está aquí". Si, pero que me lo canten en chino, papá. "Polque chinito quiele, aló flito". Por cierto, en el retaurant Market, uno de los 12 que tiene Hard Rock Hotel Punta Cana, abrieron un área de comida asiática, que antes no tenían...Se están preparando para la avalancha...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es que las asiatica rinden mas que la harina.
ResponderEliminarCaben 10mil en avion
hacer negocios con China solo da perdida. Solo hay que ver las demandas comerciales que hay en contra de esas "empresas chinas" de parte de paises como el nuestro. O es que no se han dado cuenta que China es NUESTRA competencia? China no produce nada, China es una factoria gigante de occidente. Que autos propios produce china? que aviones? que nada? ellos solo son ensambladores de los gringos y europeos.
ResponderEliminarY aparte de eso son la gente mas tramposa del mundo.
Casa Chepe Y otras importadoras, acaparan el ajo nacional y crea escasez y luego consiguen permiso para importar desde China ajo mas malo que el hambre, pero gordos y bonitos y lo venden al precio que les da la gana. Si creen que hacer negocio con China deja algo, van a llorar sangre es.
ResponderEliminar