sábado, 26 de mayo de 2018

Enrique Guzmán dice que golpeó a Silvia Pinal porque “se lo merecía”
Enrique Guzmán por fin admitió que sí golpeó a Silvia Pinal, pero se justifica diciendo que ‘ella se lo merecía’, por lo que no se arrepiente de haberlo hecho
El cantante a través de Twitter expresó: “Después de 50 años voy a hablar claro de lo que sucedió después de mi salida de la casa de Silvia: Una sola vez le falté al respeto a la señora, ¿y saben qué?, se lo mereció. ¡Yo no le he faltado al respeto a ninguna señora JAMÁS, menos esa noche a la señora. Seguramente se me hará fama de golpeador, después de 50 años lo tendré que aceptar”.
Enrique Guzmán reveló que su ex mujer lo mandó golpear: “Estaba yo trabajando en el teatro ‘Blanquita’, me estaba bajando del carro cuando unos tipos me ‘levantaron’, iban por orden de Mario Moya Palencia, me pasearon por 3 horas, ya se imaginarán”.

También el intérprete reveló que durante su separación y trámites del divorcio, Silvia se llevó a sus hijos Alejandra y Luis Enrique a Italia sin su consentimiento, algo que según las leyes mexicanas, está prohibido.

8 comentarios:

  1. Debio darle mas duro! Una mujer mia me manda hacerme un dano y si salgo vivo de esa, la agarro y la pico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero Pensionado o Anónimo 21:15 déjate de estar disfrazandote de Anónimo. Quien manda en tú casa es tú maridito La Cuija y te abimba cada rato. Deja de ser un marica AGUAJERA.

      Eliminar
  2. Absolutamente "NO" hay excusa para golpear a una mujer. Que estúpido es ese Enrique Guzmán. Ex del Capotillero no tengo ninguna clase de respeto por usted por haber maltratado física y verbal al Capotillero Pensionado en aquellos tiempos que ustedes fueron pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos son pareja todavia el ex la tiene bañando cerdos

      Eliminar
    2. Disque eso es un chiste

      Eliminar
    3. Anónimo 7:26 o Capotillero Pensionado ese si fue un buen chiste el de el Anónimo 7:24. Jajajajajaja

      Eliminar
    4. Ya sabia yo que tu venia con tu maricada

      Eliminar
    5. Samanta, tu debes ser venezolana hijo e puta

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios