jueves, 3 de mayo de 2018

Luctuosa

Con el "Dolor de Mi corazón", estoy anunciando la perdida de mi hija, Tiffany Ramirez. Las palabras no pueden describir lo que mi familia y yo estamos pasando durante este inesperado momento tan trágico. 
Quería decirles que estamos muy agradecidos por todo el amor y apoyo que hemos recibido hasta ahora. Las visitas, llamadas y todos los mensajes han sido enormemente agradecido. También me gustaría decir que aunque muchos mensajes no han sido respondidos, ninguno ha pasado desapercibido. Estamos haciendo la debida diligencia para responder a todos de manera oportuna. Los arreglos funerarios están actualmente en proceso de ejecución y se publicarán una vez finalizados. Gracias, tanto por su tiempo y que Dios los bendiga.

Ramón Ramirez
MisterDj1
Servicio sera este viernes de 5 de la tarde a 9:00 PM
Morgado Funeral Home
525 45 Street

Union City, New Jersey 07087

1 comentario:

  1. Coño san pedro como te atreve a llevarte ese biscochito tan linda.

    Mejor te hubiera llevado a racha.
    Si quiere llevártelo de ñapa

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios