sábado, 16 de junio de 2018

¡Bomba, mi hermano!

Algunas estaciones de gasolina colocan este letrero en su área externa, dizque para disuadir a los ladrones. Ellos creen que con poner esa advertencia los ladrones se asustan  y desisten de asaltarlos. Dizque advirtiendo que cuentan "con un mínimo de efectivo", cuando aquí asaltan hasta por un refresco rojo y un picapollo. Dicen además que "la llave de la caja fuerte no está disponible en la estación". ¡Maña fuera que estuviera disponible para los ladrones! ¡Qué amenos son con sus medidas de seguridad". Y en cuanto a que tienen sistema de seguridad con cámaras. ¿Y a los ladrones les importa eso? A cada rato le dan un ramplimazo a un pobre guachimán y se llevan to', incluyendo la escopeta del guardián. ¡Salvese quién pueda!.

6 comentarios:

  1. producto del "progreso" que ha traido el PLD y su cartel !

    ResponderEliminar
  2. igual que aquí en usa que la gente duden vamos para el parque a montar bicicleta y suben el reguero de bicicleta en el carro.

    Y no es mejor que se vallan en la bicicleta desde su casa y ya eso es ganancias y quien sabe lleguen cansado al parque y se regresen de la entrada..

    Otra cosa gente que usan lente y cuando hablan contigo te miran por arriba de los lentes.
    Y entonces para que los usan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo, pense que ya te habias retirado de consumir crack, pero veo con Pena que Sigues en ese vicio, despues de leer tu comentario incoherente.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios