jueves, 28 de junio de 2018

Miguel Bosé debe a Hacienda en España más de dos millones de dólares
Se dio a conocer una lista de los deudores de Hacienda en España y, para sorpresa de muchos, Miguel Bosé es una de las personalidades que más a dejado de pagar al fisco de su natal país. Según reporta el diario español El Mundo, el cantante debe pagar 1,869,000 euros (más de 2 millones 400 mil dólares).

El adeudo del intérprete de “Morena mía” se dio a conocer tras la publicación oficial, por parte de la Agencia Tributaria de dicho país, de una lista de contribuyentes morosos. Es la cuarta que sale a la luz y corresponde a particulares o empresas que tienen pagos pendientes por arriba de un millón de euros y que siguen sin cubrirse desde el 1 de enero de 2018.

Además de Bosé, otros nombres importantes surgieron, tales como el futbolista Dani Alves, quien adeuda 2.6 millones (aproximadamente 3 millones 350 mil dólares), y el ex ministro de Economía y Hacienda, Rodrigo Rato, con poco más de un millón (más un millón 250 mil dólares). A este listado se suman sociedades deportivas, constructoras, inmobiliarias, promotoras y
otros particulares haciendo un total de 4318 morosos. 

De momento, se desconoce qué tipo de sanciones se les darán a todas aquellos que no cubran los adeudos correspondientes o sí deberán someterse a algún tipo de proceso legal tal como ocurrió con Leonel Messi, quien no declaró adecuadamente ante el fisco todos los ingresos que recibió.


Pese a la gravedad del adeudo, hasta hoy Miguel Bosé no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si lo hará en los próximos días; o bien, arreglará su situación tributaria saldando el adeudo. Sin embargo, el cantante ya ha sido fuertemente criticado en redes sociales.

2 comentarios:

  1. Esos son chelitos para Fele Batutica, el TESTAPERRO de alguien muy conocido, presidente de una mafia 'e ladrones.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Bose esta tirandose un peo en esa foto?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios