En el país ya se está viendo lo que acontece en Colombia y otras naciones, donde hay empresas que producen programas y contenidos que luego venden o comercializan con las plantas televisoras por donde se transmiten.
Noticias SIN lo ha hecho con Color Visión, y los resultados están a la vista de todos.
Esta noche estamos en el encuentro de prensa donde la familia Salcedo lanza una nueva empresa televisora. Se trata de TCT, en alianza con el Grupo de Comunicaciones Corripio, bajo la gerencia financiera de Paloma Salcedo y Rocío Salcedo en su calidad de directora de producción, mercadeo y talento.
Las dos hijas que a Roberto Salcedo le faltaba por incorporar a la televisión.
La familia Salcedo se establece así como un poder en la televisión, con importantes programas en tres canales, como son “Aquí se habla español” , “Más Roberto”, “Vale por tres” y ahora “Cero excusas”, “Electrizante” y “Barrio adentro”, con lo que hacen una sumatoria de seis programas dependientes de ellos, de los Salcedo.
Y qué bueno que así sea. Que se apueste al talento de los criollos, donde ya otros canales que todos conocen lo han demostrado con éxito.
Los Corripio estaban un poco atrás, pero qué bueno qué, bajo la experiencia de los Salcedo hayan entendido que hay canales que han sembrado en el corazón de la gente del pueblo, con programas que reflejan sus tradiciones y costumbres, y les ha ido muy bien.
Miren el ejemplo de Angel Rondon y Diaz Rua por estar metiendo a parientes "en el negocio"
ResponderEliminarDiablos,pero ese al lado de la Espiritu no es Emilio Angeles ?
ResponderEliminarJaja ,de ese frente solo saco al Zorro..(sin lambonismo).
EliminarZorro como sacado de un comercial de Brillantina Halka.
ResponderEliminar...identico, igualito, pin pun al difunto BENY SADEL
EliminarQuien lo diria que esa familia de Leonelistas como son los salcedos harian quimica a nivel comercial con el Danilista Pepin Corripio.
ResponderEliminar23:40 Pepin es un Businessman,no un arrastrado Nuevo rico LamePolvo
Eliminar8:28 Tu eres un lambeman?
EliminarPor fin las hijas de Roberto por primera vez em su vida van a trabajar.
ResponderEliminarLa pandilla morada en acción
ResponderEliminar