sábado, 23 de junio de 2018

¡Qué bueno! Me gustan esos periódicos responsables que denuncian los males y que trabajan en favor de la comunidad, y que no le guardan espalda a nadie…..

Falta de iluminación afecta gran parte del Malecón
Desde hace un tiempo la avenida George Washington, El Malecón de Santo Domingo, presenta sus noches oscuras, por la falta de alumbrado.

La oscuridad se observa desde la Alma Mater hasta la gasolinera Isla, una cuadra más adelante y desde el Hotel Catalonia Santo Domingo hasta la Avenida Máximo Gómez.

El Malecón ha sufrido falta de iluminación en otras ocasiones. Sin embargo, en el espacio donde se encuentra Güibia se mantiene iluminado, por lo que podría deducirse que podría ser falta de mantenimiento.

Los hoteles de la zona, instalado en la acera sur, tienen su frente iluminado, al parecer con energía propia.

Gran parte de la acera norte de la popular avenida permanece en tinieblas. La gran circulación de vehículos con sus faroles encendidos ayuda a mitigar el problema.

El año pasado el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, prometió la iluminación completa de la zona. La falta de iluminación del Malecón podría provocar accidentes de tránsito, hechos delictivos y dejar de resultar atractiva para los turistas y familias dominicanas que buscan disfrutar del mar cerca de hoteles, restaurantes, áreas recreativas, casinos y hasta paseos en carruajes a lo largo de sus aceras.

Cada día miles de personas acuden a esta avenida con fines de diversión o de ejercitarse.(Ana Florenzán-Diario Libre)

5 comentarios:

  1. Eso es El EX DEL CAPO que rompe los bombillos para tener la privacidad en su oficio mamantilezco porque el la bolita del mundo de la feria sus colegas la echaron porque estaba cobrando menos de la mitad.

    ResponderEliminar
  2. Y los que quieren echar sus polvitos callaito, me lo etán decriminando? Er sor sale pasra todo. Las luces apagá son un atraltivo turitico. En ese lugal era que La Capo ejercía su profesión de sersa selvidol sersuais.

    ResponderEliminar
  3. DAVID COLLADO pasara a la histotia como el sindico mas INEFICIENTE de Sto Dgo.

    ResponderEliminar
  4. CUANDO EL FUQUITI,ERA SINDICO NADIE DECIA NADA SOBRE EL MALECON Y SU ARRABALIZACION.AHORA QUE DAVID COLLADO LO ESTA LIMPIANDO ESTAN HABLANDO VAINA.POR UNOS BOMBILLOS QUE ESTA QAUEMADOS.NO JODAN USTEDES.BOCINAS PAGADA DE LA MAFIA MORADA.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios