sábado, 14 de julio de 2018


8 comentarios:

  1. Tú vez capo , si no te hubieras ido de contrabando en ese barco hace 15 años , hubieras estado ahí , porque tú eras una diva capo y cantabas bien tu personaje de "Fonsy Fox" era lo mejor del mundo gay ...

    ResponderEliminar
  2. Le hice un Zoom a la del traje blanco y creo que me voy a malograr de tanto baquetear!!!....uffffffff 💦💦💦💦💦

    ResponderEliminar
  3. Me simpatiza LA INSUPERABLE...porque es "REAL" me gusta como habla de si misma y de su familia, me gusta su sencilles, que no es una pose es "REAL".

    No me gusta ni soporto a LA MATERIALISTA...porque es "insipidamente presuntuosa", no le cae el papel, ese personaje no tiene gracia, la vanidad y altaneria como parte de la "material prima" para un personaje, necesariamente tiene que ir acompanado de humor para que caiga bien, un ejemplo que me llega a la mente: CARLOS BATISTA. (AS)

    ResponderEliminar
  4. Ok ASqueroso sabemos que eres tu

    ResponderEliminar
  5. Excusemen, i le pueden pon el nombre, no conozco a ninguna

    ResponderEliminar
  6. y quien levantó la piedra...?

    ResponderEliminar
  7. 6 milagros del visturí y la cilicona...tirenles las 6 fotos sin maquillajes y acabadas de levantar...EL JUIDERO!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios