Arrestan a heredera de Seagram’s por caso de “culto sexual”
NUEVA YORK .— La heredera de la empresa de licores Seagram’s y otras tres personas fueron arrestadas el martes en conexión con su trabajo con una organización de autoayuda del norte de Nueva York que está acusada de marcar con hierro candente a algunas de sus seguidoras y obligarlas a tener relaciones sexuales.
Clare Bronfman, de 39 años e hija del fallecido multimillonario, filántropo y ex presidente de Seagram Edgar Bronfman Sr., se entregó al FBI y se declaró inocente de cargos de extorsión.
Fue liberada de prisión luego de comparecer en la corte el martes por la tarde, donde prometió pagar una fianza de 100 millones de dólares para garantizar su regreso al tribunal.
El juez de distrito Nicholas Garaufis fijó la fianza tras escuchar que los fiscales consideraban que podría darse a la fuga y encontraron que tiene un patrimonio neto de aproximadamente 200 millones de dólares, incluida una inversión en un complejo turístico de Fiji.
Bronfman, excompetidora de torneos internacionales de salto ecuestre, fue acusada de realizar una serie de arreglos para ayudar al fundador y líder de NXIVM, Keith Raniere, a ejercer control sobre los miembros del grupo, incluyendo robo de información personal, interceptar comunicación electrónica y lavado de dinero.
La abogada de Bronfman, Susan Necheles, calificó los cargos como “el resultado de las extralimitaciones del gobierno y se le acusa de delitos graves solo porque el gobierno está en desacuerdo con algunas creencias que NXIVM predicaba y que Clare creía”.
“Confiamos en que Clare será exonerada”, dijo.
Pese a las críticas de exseguidores que durante años calificaron a NXIVM como un culto y como un fraude piramidal, la organización llegó a tener miles de adeptos, incluyendo algunos con lazos a Hollywood. Entre ellos se contaba Nicki Clyne, una actriz que participó en “Battlestar Galactica”; Emiliano Salinas, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari; e India Oxenberg, hija de la actriz de “Dinastía”, Catherine Oxenberg.(Agencias)
OFREZCOME!! Donde quiera se cocen habas, mira eso una mujer millonaria y es una enferma sexual, esos millonarios son más enfermos, nosotros los pobres lo más que aspiramos es tener un trió, no pasamos de ahí
ResponderEliminarAsí mismo, que la ajuten a la cárcel por singuita.
EliminarPor lo visto el sexo va ha terminar convirtiendose en una practica illegal, penada por "la ley"...de tal manera que usted va ha tener que firmar un contrato legal toda y cada vez que quiera tener realaciones...hasta con su propia pareja.
ResponderEliminarEn Espana por ejemplo, acaban de aprobar una ley que tiene que ver con la practica del sexo explicito...esta ley advierte que hasta dando su consentimiento, una mujer puede retractarse y acusarlo de violacion y usted puede ir a para a la carcel porque "ella dijo que si pero, realmente queria decir que no".
Lo malo de todas estas "leyes sexuales" es que nada mas salen perjudicados los hombres.
el "Feminismo" se esa convirtiendo en una especie "nazismo".
Sin embargo no hay una ley que proteja los hombres del la seduccion o el chapeo.
No veo la hora en que empiecen a meter mujeres en la carcel por seducir a su jefe para una promocion, por seduccir a un hombre para lograr un favor o seducir un hombre para desvalijarle los bolsillos.(AS)
Nada que venga de la izquierda es bueno. El feminismo es uno más. Y esta ola de feminismo empezó con Obama
EliminarPor eso cada días salen más pajaros del maridito closet que debiera de quemarse con los pajaros que no han salido
EliminarTodos los días cae un democrata..
ResponderEliminarya lo dijo Marx, no existe ningun ser humano que valga 100 millones legalmente.
ResponderEliminar