viernes, 20 de julio de 2018

De lío en lío Tego Calderón
El cantante de música urbana Tego Calderón últimamente parece no salir de un lío para meterse en otro. Su más reciente problema ocurrió la noche del miércoles, cuando protagonizó un incidente con el locutor Frankie Jay, en el que se alega que el artista le profirió “palabras ofensivas” al también presentador de televisión.

En declaraciones en el programa Lo sé todo de Wapa TV, para el que labora, Frankie Jay se expresó desconocer la razón del ataque hacia su persona al alegar que “en ningún momento le falté el respeto”.

“Parece que él está pasando por un momento malo. Tenemos un patrono al que le respondemos. Yo no soy una persona agresiva. Nadie me conoce por ser una personas agresiva”, indicó. 

“Aquí hay cámaras que se van a suplir para que el público pueda ver que en ningún momento le falté el respeto”, agregó.

Jorge Quiles (nombre de pila del animador) aclaró que se encontraba en el lugar de los hechos (el restaurante Red Lobster de Plaza Las Américas) en su carácter personal y no por motivos de su trabajo en el programa de farándula. 

 “En un momento me tuve que parar porque él tiró sobre el counter, sobre la barra, no me dio a mí… Pero estaba bastante agresivo. Le digo, ‘mira, yo no tengo nada en contra tuya’. Pero empezó a insultarme. En un momento me dice ‘suerte que te cogí aquí’. Me sentí amenazado y temí que fuera a agredirme, es la realidad. No es lo que yo diga, pueden verlo a través de las cámaras”, manifestó.

La investigación del suceso quedó a cargo del agente Feliciano, del precinto de Hato Rey Oeste, y de la fiscal Shalimar Andreu. Ambos fueron citados a comparecer a la Fiscalía de San Juan el próximo 10 de agosto.

Este incidente se suma a las situaciones que le ha tocado vivir al intérprete urbano este año, cuando ha causado más noticias por eventos ajenos a la música que por su carrera artística. 

Comenzando por todo lo relacionado con su divorcio de Michelle Peterbauer en febrero, que originalmente se había radicado por causal de trato cruel pero al final se transó por consentimiento mutuo. Peterbauer había radicado la demanda de divorcio en noviembre de 2017 bajo la causal de trato cruel, ya que, de acuerdo con una fuente de este diario, hubo un presunto patrón de maltrato emocional por largo tiempo.


En marzo, Tego también dio de qué hablar cuando no llegó a una presentación que tenía pautada en el estado de Virginia. El cantante se disculpó a través de su cuenta de Instagram aclarando que hubo problemas con la línea aérea, pero fue su aspecto en el vídeo compartido, cómo se veía y hablaba, lo que llamó la atención de sus seguidores. El vídeo fue eliminado de su cuenta. (FUE)

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Diablo en un momento creí que TEGO CALDERÓN era una foto del Capotillero Pensionado cuando tenía cabellos.

      Eliminar
    2. 17:22 como artista o como hombre?no me digas que ahora vienes a imitar y sustituir las desgraciadas gracias de un indeseable que hay por aqui mal llamado la Ex del capo.Mijo busca oficio cuando no tengas nada importante que comentar,buen azaroso.

      Eliminar
    3. 17:22 como artista o como hombre?no me digas que ahora vienes a imitar y sustituir las desgraciadas gracias de un indeseable que hay por aqui mal llamado la Ex del capo.Mijo busca oficio cuando no tengas nada importante que comentar,buen azaroso.

      Eliminar
    4. Aleja viniste màs pàjaro que nunca!!!😂

      Eliminar
    5. Yey Calderón Abreu con su melena postiza.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios