miércoles, 25 de julio de 2018

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

11 comentarios:

  1. y porque NO le tomaron foto al arma donde fue encontrada...como manda el PROTOCOLO !.....otra para NO creersela a la Policia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu maldita madre, Rata igual que los delincuentes

      Eliminar
    2. 14:28 rata 🐀 hijo de tu maldita madre, pon tu dirección para enseñarte el fusil.

      Eliminar
  2. que BELLEZA,el arma en manos de "un policia",seguro que limpia de toda huellas....y tenemos que comer el Cuento de la Aldrin...Pendej*s

    ResponderEliminar
  3. esteee....bueno...yo diciendo que eso ser negocio que quedar mal entre policias y delicuentosos y los malandrines le dieron pa bajo al uniformado...dipues..vinieron los vengadores a hacer lo suyo...

    ResponderEliminar
  4. El Pipo a daba más armado que Rambo y como quiera le dieron canquiña.

    Y que da claro los que yo digo la policía conoces bien y saben quienes sin los delincuentes y atracadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillo buen asqueroso, quitate ese reloj, lo que parece es un televisor plasma, buen chopo.

      Eliminar
    2. Sólo te dire que mi reloj es satelital.
      Puedo pagar con el como si fuera mi tarjeta de credito.
      Me chequea la presión
      El corazón
      Y mi maja papa.

      Eliminar
  5. disculpen mi ignorancia pero esa foto no es la de una M-16, mas bien parecen a la carabina san cristobal, jajaja o las MAT-49, 9x19mm

    ResponderEliminar
  6. Por lo visto sera necesario construir un tunel o un Puente que pase a VILLA ALTAGRACIA y BONAO por arriba o por abajo, pues...!ah Dios Santo! estos dos pueblecitos lo mas que hacen...es parir delincuentes(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tierra de Sergio Vargas Y el Torito. No espere mucho de esos dos politicos.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios