domingo, 15 de julio de 2018

Muere Roger Perry, actor de “Falcon Crest” y “Star Trek”
El actor Roger Perry falleció este jueves en su casa en Indian Wells. Calif., a los 85 años como consecuencia de un cáncer de próstata. Con cerca de un centenar de títulos entre cine y televisión, el actor es recordado por su papel en Falcon Crest, en la que interpretó al a John Costello, y también es muy querido por los fans de Star Trek ya que fue invitado en un episodio en los años sesenta en el que encarnó al Capitán Christopher.

Perry fue descubierto por la actriz Lucille Ball, y le ayudó a firmar su primer contrato con Desilu Studios. Fue coprotagonista con Pat O'Brien en la serie de ABC de 1960 Harrigan and Son y a esto le seguirían numerosas intervenciones en series como Alfred Hitchcock presenta, Hawaii 5.0 -la original de los años 70-, La Familia Monster, Ironside o La Mujer Biónica.


En su vida personal, Roger Perry se casó en dos ocasiones, la última con Joyce Bulifant, con quien continuaba su relación. De hecho, en los últimos años, la pareja ha estado actuando en producciones benéficas para programas infantiles y obras de caridad. Además, Perry deja dos hijos, Chris y Dana, y un nieto, Parker. Su familia ha pedido que en lugar de flores hagan donaciones al River Bridge Regional Center for Abused Children en Glenwood Springs Co., fundado por el actor y su esposa.

2 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios