sábado, 14 de julio de 2018

Para publicación inmediata

En el medio hay unos relacionadores públicos enganchados, que envían sus notas de prensa calzándolas con la expresión de "para publicación inmediata".
Evidentemente están copiando una expresión similar que se emplea en inglés: "immediate release"
Pero aquí hay gente que se molesta con eso de "publicación inmediata", porque se asume que se le está pidiendo al medio que se publique inmediatamente, como si fuera una exigencia o un mandato.
Aquí no estamos en el mercado americano, y lo más que pueden conseguir los que usan la frase es que los manden pal' carajo.
Así también hay otros copiando la expresión "breaking news", aludiendo a Las noticias de última hora,  también conocidas como un informe especial o cobertura especial o boletín de noticias.
¡Qué breaking news, ni breaking news!. 
Cualquiera que  ve a esos monos cree que están transmitiendo desde CNN o ABC, y lo que están es leyendo noticias de los periódicos en una canaleta que no factura ni para pagar la luz.
¡No sea tú pendejo!

7 comentarios:

  1. No pierdo mi tiempo viendo los noticieros Dominicanos pues carecen de autenticidad. Por ahí hay una par de mujeres de SIN del grupo de Hasbun/ Alicia Ortega que están copiando El Programa Primer Impacto dd UNIVISION . Y la MESITA de los que dan la información Deportiva parece que es para una sola persona. Una MESITA que ni una bandeja de comida cabe. Insisto la programación Televisiva Dominicana en mi opinión es UNA BASURA. Ahora está de moda programas llenos de PÁJAROS. Capotillero nada que ver contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simbola me luces que tienes la menopausia, todo te jiede!!!...jajajaja 😂

      Eliminar
  2. jajajajaja es que el dominicano afrentao busquenlo que se hayan facil.En un pais que ahora se quiere guillar de americano,y su propio idioma lo machacan y lo hablan tirao y voceao

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja es que el dominicano afrentao busquenlo que se hayan facil.En un pais que ahora se quiere guillar de americano,y su propio idioma lo machacan y lo hablan tirao y voceao

    ResponderEliminar
  4. ESTAS RATAS DESDE QUE SALEN DEL PAIS.SON UNOS INGRATOS Y COME JAIBAS.QUE VIVEN DESPOTRICANDO EN COTRA DE TOdo LO QUE ES DOMINICANO.SOMOS UNA RAZA maldita.

    ResponderEliminar
  5. Pero no le tire esa indirecta así a by Niurka. .oh!

    ResponderEliminar
  6. guacanagarix..heroe nacional de la conquista de santo domingo...el unico indio Dominicano autentico, vende patria, lambon, saca pies y al final..indio pendejo...aqui quedamos sus descendientes heredandolo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios