viernes, 20 de julio de 2018

Paris Hilton llama a Lindsay Lohan de “mentirosa patológica”

La heredera también ha dejado claro que Lohan no está invitada a su boda con Chris Zylka.
Paris Hilton calificó a su antigua amiga Lindsay Lohan como ‘mentirosa patológica’, y no es invitada a la espectacular boda que  prepara la rica heredera.
Hace unos años, Paris Hilton, Kim Kardashian y Lindsay Lohan llevaban una muy estrecha amistad, pero sus carreras por separado y los escándalos que han enfrentado las separó. Pero al parecer Paris y Kim han reanudado su amistad, incluso la estrella televisiva ya está confirmada para asistir a la boda de Paris con Chris Zylka.
En cambio Lindsay no aparece en la lista de invitados, algo que Hilton no se preocupó por ocultar, y no faltaron fans que revivieran el pleito que tuvieron en 2006, cuando la actriz salió muy alcoholizada de una fiesta y dijo a los paparazzi que una ‘zorra’ le había vaciado una bebida encima, refiriéndose a Paris.

Al ver esta publicación, la DJ y diseñadora usó en forma de hashtag ‘Mentirosa Patológica’, para responder a ese episodio. También se recordó que Paris había dicho hace tiempo que no asistiría a la boda de Lohan, si es que ocurría algún día, porque iba a estar ‘bastante ocupada’.(FUE)

4 comentarios:

  1. Cuando viene a ver, Cara de Chele, digo de Arepa, dice que estaba ahi en es fiesta!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no se si pueda ir a esa boda.

    ResponderEliminar
  3. mujeres que fueron amantes entre si, hoy enfrentadas por chismes.

    ResponderEliminar
  4. Pleitos de cueros nada más

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios