lunes, 16 de julio de 2018

Que investiguen a esos policías, que algo raro hay en esa fuga.

Escapa de cuartel uno de los implicados en asalto a villa de Casa de Campo
LA ROMANA, República Dominicana. Uno de los implicados en el asalto a una villa del resort Casa de Campo hace una semana se ha fugado en la madrugada de este lunes de un destacamento policial en esta ciudad, según fuentes de Diario Libre.

Silbio Javier César (a) Tomás o Tomasito se habría escapado del destacamento ubicado en el sector Savica.

Hasta el momento la regional Este de la Policía Nacional no ha ofrecido detalles sobre el caso, ocurrido en la víspera del conocimiento de las medidas de coerción en la mañana de este lunes.

Por el atraco las autoridades arrestaron a Orlando Soriano (a) Orlando, de 26 años, a Oscar de Jesús Gil Rodríguez (a) el Cuñao, de 38, y Silbio Javier César (a) Tomas o Tomasito.

“Tomasito” se suma ahora a las otras dos personas que figuran como prófugas y solo han sido identificadas como Johan, alias Bojote y Juan Francisco, alias Checo.

Son acusados de sustraer, en horas de la madrugada del pasado sábado 7 de julio, relojes marcas Rolex, una correa Louis Vuitton, cuatro celulares, RD$50, 000.00 y 500 dólares, en la villa Catalina 10, propiedad del señor Ricardo Zapata.

Los individuos neutralizaron primero al vigilante de la vivienda, luego penetraron “fuertemente armados”, tomaron como rehén a una persona y la obligaron a conducirlos hacia la habitación de Zapata, donde sustrajeron parte del botín.

Los ladrones escaparon en un carro Mercedes Benz que luego abandonaron dentro del complejo turístico.(Diario Libre)

3 comentarios:

  1. Oh mai gai! .......Ar don bilisby das.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jodio Campeche aprende español primero

      Eliminar
  2. sencillo, ese sabe to los policias metidos en el meneo...ahorita aparece muerto en intercambio de disparos y no hay quien los denuncie..blup

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios