domingo, 15 de julio de 2018

¡Qué risa!



14 comentarios:

  1. Otro más que se va a sumar al Zafiro para rescatar el merengue 😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 14:11 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. J.P CHECO FROM NEW YORK.

      Eliminar
  2. Que se fumó? Éste tipo está como el Capotillero Pensionado ARREBATAO.

    ResponderEliminar
  3. Cara de toto.el que te puede dar esa información.es el Zorro que está picando con Gómez diaz.

    ResponderEliminar
  4. Mientras tu esperas esa cancelacion;y el nombramiento tuyo pa' cuando?,pero con tu nombre propio,para ver que bondades tienes dentro del arte,porque al parecer ninguna,por tu resentimiento tal vez por nunca has pegado una<Y con ese disfraz y sobre nombre menos.

    ResponderEliminar
  5. El merengue no está ni bien ni mal sino todo lo contrario.....barbarazo

    ResponderEliminar
  6. jajajaj, mi pana Raul, creo que les hizo dano oler la tanguita roja, jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Ratha 69 sin ofender por favor mantengamos el nivel mojòn de letrina!!!...😂

    ResponderEliminar
  8. Pero aguerrida la cara de chele, se la comió con yuca a la 17:29.

    ResponderEliminar
  9. 21:02 y al 21:30 respectivamente.No creo que tus comentarios tengan el balance que segun dices,porque siempre lo haces de forma muy subjetiva.Aqui en esta pagina nadie sigue a nadie,sencillamente uno lee los comentarios como todos y entre todos, los tuyos siempre denotan rabia y frustracion.Tienes toda la razon no hay verdad absoluta,como mucho menos tus criticas llenas de resentimiento.Creeme que no me dedico a seguir a nadie toxico ni siquiera al Dembowcero aquel.Me preguntas que quien soy yo?estes bien segura,que soy cualquier cosa,menos "el moho"(mojo) que destila tu moneda de poca monta que vale menos que una mota.Ya por ultimo(21:30) si me comieron con yuca,yo me los he comido a ustedes dos vacios,solo con un poquito de vinagre.

    ResponderEliminar
  10. 21:02 y al 21:30 respectivamente.No creo que tus comentarios tengan el balance que segun dices,porque siempre lo haces de forma muy subjetiva.Aqui en esta pagina nadie sigue a nadie,sencillamente uno lee los comentarios como todos y entre todos, los tuyos siempre denotan rabia y frustracion.Tienes toda la razon no hay verdad absoluta,como mucho menos tus criticas llenas de resentimiento.Creeme que no me dedico a seguir a nadie toxico ni siquiera al Dembowcero aquel.Me preguntas que quien soy yo?estes bien segura,que soy cualquier cosa,menos "el moho"(mojo) que destila tu moneda de poca monta que vale menos que una mota.Ya por ultimo(21:30) si me comieron con yuca,yo me los he comido a ustedes dos vacios,solo con un poquito de vinagre.

    ResponderEliminar
  11. El merengue sabe y huele a pasado, al igual que el mambo, el cha cha cha, el bugaloo, etc. Preguntele a alguien joven y verá que le da lo mismo si se rescata o no porque no se identifica con ese ritmo, no creció escuchandolo. Apenas uno que otro que se pegaba de vez en cuando mas las ráfagas del pasado, todos eventos que siguen oliendo y sabiendo a pasado. Con esa generación ya no hay nada que hacer. Aunque usted les quiera meter el merengue por boca, nariz, via intravenosa o via anal siempre será lo mismo: Le va a saber y oler a pasado.

    Si se concentran los esfuerzos en los niños, en esnseñarlos a tocar sus intrumentos, a cantarlo e incluso a componer sus propias canciones con sus propios códigos, podriamos crear una nueva generacion que vaya subiendo y al llegar a la adolescencia y adultes phedan ellos mismos convertirlo nuevamente en rentable e inspirar jovenes generaciones ahora que ya las reglas de la tecnologia estan mas o menos descifradas. Con la llegada del internet muchas cosas cbiaron de golpe y de repente todo cambió. La mayoria no estaba preparado, sucumbieron y quedó un vacio, subió una generacion sin merengue. Muchas cosas se abarataron y el merengue o los merenguerosno aceptó las nuevas reglas de abaratiento.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios