viernes, 27 de julio de 2018

Radhy Miranda


4 comentarios:

  1. Esta es una noticia que me llena de alegria. RHADY MIRANDA es una persona que se merece eso y mas. Lo conozco desde hace siglos en "la Zona colonial" donde tiene "sus Oficinas" que creo que todavia paga menos de mil pesos pues la ocupa desde principio de los 80s.

    AJALA y la proxima vez que vaya a RD y lo vea... sea montado en un JEEPETON.(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que a ti hay que darte el soberano como el jablador del siglo,Aveces haces comentarios de la gente del exterior en calidad de residente dominicano y aveces cambias el libreto.

      Eliminar
    2. IMBECIL...soy Dominicano, visito mi pais con frecuencia, y estoy atento a todo lo que aconteceen RD... deje de opinar sobre otra opinion, haga su comentario sobre el articulo y no joda...ENVIDIOSO.

      Eliminar
    3. jajajajajjajajajajajajajajjajaj yo se mas de radhy que cualquiera por dios...

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios