jueves, 19 de julio de 2018

Residente anuncia un concierto “anormal” en República Dominicana
El rapero, compositor y productor puertorriqueño, conocido artísticamente como Residente, anunció que se presentará en República Dominicana el 10 noviembre del presente año.
Con un video en su cuenta personal de Instagram dio a conocer la noticia, en el que le pide a los dominicanos prepararse para un concierto "anormal".
“República Dominicana esto se va acabar de joder, me acaban de anunciar que este martes comenzarán las ventas de boletas del concierto en noviembre”, posteó en la popular red social. 
Agregó que lo que sucederá en el espectáculo será totalmente anormal, a nivel de energía, música, letras, donde no abra fuegos artificiales, porque el concierto en sí será suficiente. "Europa puede dar testimonio de eso", sostuvo.

Residente se ha caracterizado por ser un artista franco y sin tapujos a la hora de hablar e interpretar sus composiciones.
Se dio a conocer en 2004 al crear la banda Calle 13 en la que era vocalista, y la que integraba junto a su hermana Ileana Mercedes Cabra Joglar y hermanastro Eduardo Cabra.
En 2015 inició su carrera como solista. En sus letras destaca el contenido social y político combinando la música del mundo con el rap alternativo.

Como líder de Calle 13 ganó 4 Premios Grammy y 24 Premios Grammy Latinos, más que cualquier otro artista latino.

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

15 comentarios:

  1. Cuando uno ve este tipo de idolos con un vocabulario que refleja la baja formacion que tienen,solo queda decir que dichosos han sido con la basura que le venden al mundo y a su generacion.Todo este tipo de musica solo contribuye a la degeneracion,la violencia,la delincuencia y la falta de respeto a la sociedad en general.Realmente dan pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTAMENTE.Son unos cabrones.

      Eliminar
    2. Ahí se puede medir la descomposición social que reina en la humanidad. Esto, disque un artista, para donde va esta suciedad (sociedad) de ahora. Pero que se puede hacer?

      Eliminar
    3. Ese "loco" tiene más formación que tú aunque no lo creas .....

      Eliminar
    4. Animal, éste es el cantante urbano de mejor formación, me imagino que hablas y juzgas sin haber escuchado ninguna de sus canciones.

      Eliminar
    5. Y que formacion que valga podra tener un individuo que se exprese asi,anonimo 10:01.Por favor no confundas el espiritu revolucionario de la juventud con "lo que deberia el metodo propio y correcto de manifestarlo".Te quedo claro? a lo mejor no,porque cuando escuches a Joan Manuel Serrat entenderas lo que digo y notaras la diferencia con estos cabezas llenas de aserrin.

      Eliminar
    6. Y que formacion que valga podra tener un individuo que se exprese asi,anonimo 10:01.Por favor no confundas el espiritu revolucionario de la juventud con "lo que deberia el metodo propio y correcto de manifestarlo".Te quedo claro? a lo mejor no,porque cuando escuches a Joan Manuel Serrat entenderas lo que digo y notaras la diferencia con estos cabezas llenas de aserrin.

      Eliminar
  2. Cuando uno ve este tipo de idolos con un vocabulario que refleja la baja formacion que tienen,solo queda decir que dichosos han sido con la basura que le venden al mundo y a su generacion.Todo este tipo de musica solo contribuye a la degeneracion,la violencia,la delincuencia y la falta de respeto a la sociedad en general.Realmente dan pena.

    ResponderEliminar
  3. Como pero y eso promotores musicales sólo viven recomiendo ratas para llevarlos al patio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero nuestro pais se jodió, ya no tenemos pais, y todavia no es nada peligroso es lo que viene atrás, no hay control en la frontera, todo el que es perseguido en su pais corre pa'ca, cualquier extranjero tiene la libertad de llegar al Show Del Medio Dia y meterse en los problemas interno de nuestro pais, pueden sentarse en Telemicro a burlarse de nosotros en nuestro pais, y las mejores oportunidades para el que viene de fuera y tiene un acento diferente al dominicano, ya no vale la pena estudiar, y comunicación menos, a menos que te vaya del pais cuando te gradue.
      Atte. El Martillo

      Eliminar
    2. Como siempre el Capotillero Pensionado dolido con nosotros. Capotillero ENVIDIOSA .

      Eliminar
  4. Me soplaron que RESIDENTE tiee un plan montado para la liberacion de OMEGA... es pedirle al publico corear...!LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD!(AS)

    ResponderEliminar
  5. Ese sucio solo de verlo da nauseas.

    ResponderEliminar
  6. Asi son todos sus conciertos "anormales", lo diferente hubiese sido que fuera "normal".

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios