miércoles, 18 de julio de 2018

Senador Félix Nova sostiene reunión con el presidente Danilo Medina
Bonao.-El senador por la provincia Monseñor Nouel Félix Nova, sostuvo una importante reunión en el Palacio Nacional con el presidente Danilo Medina, en la que trataron varios temas de interés, relacionado al desarrollo de la provincia.

El legislador,  informó que pidió al primer mandatario la agilización de los trabajos del hospital de Bonao, de igual manera lo concerniente a la reconstrucción del parque industrial de  la zona franca para atraer nuevos inversionistas en adición a la nave para la confección de los uniformes para militares y escolares, así como de otras naves que funcionan y las nuevas que se van instalar.

Asimismo el congresista expuso al presidente la necesidad de incluir en el presupuesto del 2019, la construcción de la carretera de Arroyo Toro y de dos guarderías infantiles en los municipios de Piedra Blanca y Maimón, así como la inauguración del Sistema de Seguridad 911, que estará funcionando en los próximos meses.

Nova Paulino, también expuso al primer mandatario la necesidad de poner en funcionamiento la Ley 93-05 que crea la Corporación del Acueducto y Alcantarillado  de la provincia Monseñor Nouel (Coramon), la cual se aprobó en el año 2005 para dar autonomía a los acueductos de la provincia.

“Hemos conversado con nuestro presidente Danilo Medina, sobre los temas puntuales de la provincia Monseñor Nouel y logramos la aprobación de los temas planteados”

En el presupuesto del presente año, el presidente Danilo Medinas destinó 600 millones de pesos para el inicio de los trabajos del hospital de Bonao.


Mientras que el Sistema de Seguridad 911 fue aprobado el pasado año y estará funcionando con todos los equipos necesarios, entre ellos ambulancias, camionetas, motores y el personal humano, médicos, enfermeras, chóferes y más efectivos policiales.(Enviado por Félix Guerra)

6 comentarios:

  1. Quien es el sr.felix nova? es alguna novedad esa reunion con danilo guillao de DUARTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un miembro más de la pandilla morada

      Eliminar
  2. Ese señor presidente es el mismo que para la campaña del año 2012 vino a bonao bajo agua, parecia un pollo mojao, y prometio el drenaje pluvial de esta provincia justo al lado del senador felix nova. Dicho senador fue años despues abordado en cuanto al incumplimiento del presisente con esa promesa de campaña y solo se limito a decir que eso no se habia hecho porque un drenaje pluvial se lleba mucho dinero, que eso va enterrado y la gente no lo ve y no se traduce en votos.

    ¡Que senador mas ameno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien tiene la culpa ?BONAO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Hablando de Bachiller, en su gran mayoría los PERIODISTAS tienen títulos falsificados (fake) y otros en un buen Dominicano NO TIENEN "NA". Lo esencial para esos BANDOLEROS es saber CHUPAR BRAGUETAS en su asociación de MALHECHORES.

    ResponderEliminar
  4. Niurka del toto pin mi comentarios ,aquí en bonao se necesita sistema pluvial porque cuando llueve de inmunda. A el que deje de buscar cámara. Si el torito gana va a hacer esa megaobra y será recordado como lo mejor que pasó por bonao.
    Atte. La ex de Pitágoras

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios