¡Vaya usted a ver!. Tan ultramoralista que era la sociedad y las instituciones de esos tiempos, y mire usted el show inaugural de este night club. Una pareja de bailes infantiles, o sea menores de edad, en un antro de bebedera de ron "non sancto". Y cuando vienen a ver, después de ahí se iban a un show a donde Felix Cachet. Los bailables eran con el combo de Francis Santana, al increible precio de admisión de un peso por persona. Demasiado caro para un lugar en la parte alta. Cambumbo no cobraba admisión en su sitio. Tampoco El Lirio…¿Qué era lo que se creían la gente de El Valencia, antiguo Taíno Night Club? Habrá que preguntarle a la gente que lo frecuentaba y pagaba un peso de admisión. Talvez Pedro Araujo, Napoleón Beras y Carlos T. Martínez puedan decirnos algo, porque yo realmente no sé. Por ejemplo, ¿a quién fue que le dieron un botellazo que lo partieron?. ¡Guay!
Que lo digan, que lo digan, que lo digan… Pero volviendo a la pareja de bailes infantiles, si fuera hoy estuviera el preso "ñango". Las primeras que denunciarían el sitio son Nuria Piera, Alicia Ortega, Laura Castellanos y Judith Leclerc. Es para que vean, que muchos que vivieron la época, que hoy se dan "golpes en el pecho" con las cosas que se están viendo, sin embargo se hacían de la vista gorda en el pasado, con cosas como éstas….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo ideal sería buscar a Estrellita que debe estar viva para que diga si era un picoteo de su manager o la rifaban a un magnate. RB
ResponderEliminarPregunten a sus abuelas a que edad empezaron a parir...en esa epoca una mujer a los 21 ya era considerada jamona...y hoy tanto escandalo con "las menores" y ya a los 18 han tenido tres novios, y ocho marinovios...yo quisiera saber - te lo ruego NIURKA dejame hacer la pregunta - a queda tuvo su primer "contacto" YENY BERENICE.
ResponderEliminarLa fiscal ta buenísima yo quisiera morderle esos cachetones,
Eliminar