miércoles, 18 de julio de 2018

UNA VES MAS Y COMO SIEMPRE SUCEDE EN NUESTRO PUEBLO SANFRANSISCO DE MACORIS QUEDAN FUERA DE LAS PATRONALES LOS ARTISTAS DE CARTEL. MIENTRAS OTROS PUEBLO COMO TENARES. MOCA Y LA VEGA ENTRE OTROS BUSCAN NUESTRO SERVICIOS AQUI LO RECHASAN QUE ALCALDIA NOS ESTAMOS GASTANDO. NOCHE FRANCOMACORISANA PA CUANDO.......
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar

6 comentarios:

  1. Tu lo haz dicho...Los artistas de "CARTEL"(AS)

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa mis queridos es, que uds. andan como caballo 'e cochero, que no miran, ni pueden mirar pa'lo lao. Y solo con la intensión no basta, hay que mojar mano, porque no vivimos del aidre. JAVECOMOÉ!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De seguro eres de los que andan lamiendo pesos y tragos.😂😂😂

      Eliminar
  3. Pero una pregunta.......Si ustedes aman tanto a su pueblo,por que no le cantan gratis..?.es solo una noche.Ustedes se quejan porque el ayto tiene que sacar un dineral para pagarles....Asi es como ustedes aman la patria,pseudo artistas que solo piensan en dinero....igual que todos los que participaron en el homenaje a joseito mateo,el viejo ridiculo jhonny ventura,peña suazo,milly,miriam,Eddy Herrera,etcccc...todos cohetes explotados que lo unico que les queda es seguir de peceteros y atrapa cheles.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios